Los desamores que no doblegaron a Margarita Rosa de Francisco

Carlos Vives, Jaime Garzón, actores y empresarios cayeron rendidos ante la niña Mencha

Por:
febrero 04, 2021
Los desamores que no doblegaron a Margarita Rosa de Francisco

No existe una mujer más admirada que Margarita Rosa de Francisco. Todos quisiéramos envejecer como ella. Por lo general, el paso de los años no pasan en vano pero para ella no, está cada vez más lúcida y en su cara lo que se evidencia son las heridas de guerra, la veteranía, los libros leídos, la madurez y, por supuesto, manteniendo su belleza. Los colombianos todavía recuerdan cuando la diva más rebelde del país fue virreina en el Concurso Nacional de la Belleza, que rabia causó que no se llevará el primer puesto pero a diferencia de otras candidatas, a la niña Mencha no la olvidaron.

Poco tiempo después reapareció en la novela Gallito Ramírez estrenada a mediados de los años 80. Se conoció en el set con Carlos Vives, se enamoraron al instante y terminaron casándose en 1988. Ante todo pronóstico y las esperanzas de todo un país por su amor, el matrimonio terminó en menos de dos años. Tiempo después, el cantante confesaría en entrevista para Minuto 30 que Margarita Rosa nunca estuvo verdaderamente comprometida con la relación, "andaba en otras cosas, no quiso, quizá éramos muy jóvenes. Eso es todo”. Sin embargo, Carlos Vives aseguró que estaba muy enamorado e hizo todo lo que estuvo en sus manos para que fueran felices. Margarita Rosa sabía que quería más cosas y una de esas era encontrar su pasión en la vida.

Resultado de imagen de carlos vives margarita rosa

Su papel en la telenovela Illona llega con la lluvia había terminado de cimentar un mito que arrancó en Los pecados de Inés de Hinojosa y se consolidaba con Café Aromas de Mujer. A pesar de que todos se morían por ella, no sucumbía a los Príncipes Azules prefería la inteligencia y buen humor es que fue amiga cercana de Jaime Garzón. Margarita Rosa vivió en Madrid, estudiaba y eras frecuentas las llamadas del humorista a quien había conocido en una Feria de Cali, aliviaban su soledad tras su divorcio con Carlos Vives.  A su regreso a Colombia Margarita Rosa y  Garzón tuvieron una relación sonada en medios per la niña Mencha se remitió a decir: “Fue una circunstancia en cierto modo teatral que se armó ahí, pero pienso que no se puede hablar de sentimientos profundos por ninguno de los dos lados. Ni de amor, ni de amistad”.

Resultado de imagen de margarita rosa y jaime garzon

Decidió darle una segunda oportunidad al amor en el 2003, se casó con Daniel Castello Mallarino, se habían conocido una década atrás pero el matrimonio terminó en menos de un año. En el 2010, el empresario falleció a sus 55 años. Al enterarse, Margarita declaró "nuestra historia juntos tuvo muchos altibajos, discrepancias, nos hablamos duro, nos divertimos, bebimos…no sé si nos quisimos tanto”.

Resultado de imagen de margarita rosa y daniel

Se dedicó a su carrera, crecimiento espiritual y al deporte, su gran pasión, y es que la Mencha se convirtió en un referente de vivir sanamente en armonía. También se dedicó a escribir, su otro amor. En el 2009, decidió volver a creer en el amor, bien dicen que la tercera es la vencida. Se conocieron a través de BlackBerry, Will Van Der Vlugestán es un director de comerciales, fotógrafo y productor. Viven entre Bogotá y Miami. Desde entonces, llevan más de 10 años juntos.

Resultado de imagen de margarita rosa y espos

 

Le podría interesar:

¿Quién fue el muchacho que se dio el lujo de terminar a Margarita Rosa?

 

-.
0
124200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La falta de decencia de Semana explicada en el análisis de dos frases

La falta de decencia de Semana explicada en el análisis de dos frases

Nota Ciudadana
La filosofía no es un puerto de llegada, sino un punto de partida

La filosofía no es un puerto de llegada, sino un punto de partida

Nota Ciudadana
Caricatura: Si Jaime Garzón viviera...

Caricatura: Si Jaime Garzón viviera...

Margarita Rosa, el amor oculto de Jaime Garzón

Margarita Rosa, el amor oculto de Jaime Garzón