Los cinco artistas colombianos con más plata. Shakira lidera esta lista

Cinco colombianos entre los artistas con más dinero en el mundo. Shakira lidera esta lista

La barranquillera ha acumulado USD$300 millones, seguida por Sofía Vergara, Juanes y J Balvin. La paisa Karol G es la nueva rica del listado

Por:
septiembre 01, 2023
Cinco colombianos entre los artistas con más dinero en el mundo. Shakira lidera esta lista

Un millón de dólares es una cantidad que muchos consideraríamos como imposible de dimensionar y más aún con un dólar rondando los $4.000. Pues, si nos diera por multiplicar esa suma nos encontraríamos con las impresionantes fortunas de los famosos que tanto admiramos. Estos son los artistas colombianos con más plata:

Karol G (8 millones de dólares)

La Bichota no solo es una máquina de producir éxitos radiales como "Tusa" o "Provenza", sino que ha multiplicado sus ingresos sorprendemente en los últimos años. Su álbum ‘Mañana será bonito’, al que recientemente se le amplió con una segunda parte, es el que suma más reproducciones en toda su carrera. Karol G ahora tiene una fortuna que alcanza los 8 millones de dólares. Su avión se lo compró a J Balvin por 25 millones de dólares.

Kate Del Castillo (10 millones de dólares)

La actriz mexicana protagonista de ‘La reina del sur’ tiene una fortuna que asciende a los 10 millones de dólares, de acuerdo a lo informado por el sitio web Celebrity Net Worth. También participó en la serie de Netflix ‘Ingobernable’ y en las películas ‘La misma luna’, ‘Bajo la misma piel’ y ‘Bad boys for life’.

 - Los cinco artistas colombianos con más plata. Shakira lidera esta lista

Ester Expósito (15 millones de dólares)

Ester Expósito tiene 15 millones de dólares y es en este momento una de las estrellas más codiciadas de habla hispana. La serie ‘Élite’ la catapultó a la fama y le dio un aire de diva inalcanzable que parece haber impregnado a sus demás proyectos como la película ‘Venus’ o la serie ‘Veneno’. Antes también había hecho una breve aparición en ‘Vis a vis’.

J Balvin (20 millones de dólares)

20 millones de dólares suma el artista que, sin ser precursor, convirtió al reggaetón en un fenómeno global. Hace poco sus redes explotaron cuando confesó una de sus últimas adquisiciones, un reloj avaluado en 3 millones de dólares. José Álvaro Osorio Balvin (nombre real del artista) acaba de ser firmado, para un acuerdo de management, por el sello Roc Nation. Esta empresa fundada por el rapero y magnate Jay-Z, también maneja a artistas como Shakira, Rihanna o DJ Khaled. 

Alejandro Fernández (20 millones de dólares)

Se dice que Alejandro Fernández tiene alrededor de 20 millones de dólares, entre los que seguramente aún no estén incluidos los millones que le tocaron por la herencia de su padre Vicente. El artista ha incursionado tanto en el pop como en la ranchera, aun llena estadios en diferentes partes del continente.

Christian Castro (25 millones de dólares)

Lo recordamos por clásicos indiscutibles del pop latino como “Azul”, “No podrás” o “Lloran las rosas”, ha cantado hasta metal y cada vez que vuelve a aparecer las redes sociales revientan. Suma 25 millones de dólares, hace poco lanzó una canción llamada “Prisionero” acompañando a los argentinos de Miranda!.

Antonio Banderas (50 millones de dólares)

Acaba de aterrizar en el sexto piso y sigue siendo todo un galanazo recordado por sus fanáticas y fanáticos. Hace poco apareció en la última película de Indiana Jones e hizo la voz del Gato con Botas. Además, lo recordamos por películas como ‘La casa de los espíritus’, ‘Evita’ y ‘Entrevista con el vampiro’. Con 63 años acumula una fortuna de 50 millones de dólares. 

 - Los cinco artistas colombianos con más plata. Shakira lidera esta lista

Thalía (60 millones de dólares)

Thalía no solo es una de las máximas estrellas de la música latina, sino que es la esposa de uno de los empresarios más poderosos de la industria musical mundial. Al lado de Tommy Mottola, tristemente célebre por una histórica pelea con Michael Jackson, la cantante y actriz guarda 60 palitos verdes. Además, sigue sacando música, como un tributo al pop y al rock latino que acaba de lanzar. 

Marc Anthony (80 millones de dólares)

Hace meses Marc Anthony fue noticia porque un estafador que se encontraba gastando dinero a su nombre, lo había hecho perder alrededor de 2 millones de dólares. Bueno, podríamos decir que le quedan 78. Así que la llorada no debe haber sido muy larga. El último disco del artista llamado ‘Pa’allá voy’ salió en el año 2022.

Juanes (88 millones de dólares)

Con 26 premios Grammy Latinos y rompiendo el record al ser el colombiano con más de estos premios en su carrera musical. Vive en una casa de 5.7 millones en Key Biscayne.

Andrés Iniesta (120 millones de dólares)

La leyenda del futbol español acumula 120 millones de dólares. En los últimos días apareció en medios de comunicación por apuntar contra Luis Rubiales por su beso, que muchos consideraron un abuso, a la futbolista Jenny Hermoso. “Ha sido inaceptable y perjudica a España”, comentó. Todo un crack. 

Ronaldo Luis Nazario (160 millones de dólares)

Otra leyenda, que cariñosamente recordamos por ganar el mundial con Brasil y que en la actualidad guarda 160 millones de dólares. Considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos por su trayectoria en clubes europeos como el Real Madrid, el Barcelona o el Milán. 

Luis Miguel (180 millones de dólares)

180 millones que seguramente se multiplicarán impresionantemente con la gira de regreso que actualmente está haciendo el artista. Fue amigo y colaborador de una de las canciones de Frank Sinatra, tiene su propia serie en Netflix y los dedos de las manos y los de los pies se nos hacen insuficientes para contar sus hits: “Suave”, “Ahora te puedes marchar”, “Por debajo de la mesa”, “La media vuelta”, “Hasta que me olvides”, “La incondicional” y eso sin contar las toneladas de boleros que versionó con la producción del maestro Armando Manzanero. Pensándolo bien, tiene poca plata, podría tener más. 

Sofía Vergara (180 millones de dólares)

La actriz colombiana más amada en Estados Unidos y estrella estelar de la serie Modern Family tiene una fortuna bastante envidiable. Estuvo a punto de ser expulsada del país, pero en un mundo en el que el dinero no todo lo puede comprar, para lo demás existe el dinero de la cuenta bancaria de una mujer que tiene 180 millones de dólares. Sofi, si lees esto, queremos ser tus amigos.  

Artistas colombianos con más plata - Los cinco artistas colombianos con más plata. Shakira lidera esta lista

Shakira (300 millones de dólares)

¿Cómo no cambiar el llanto por facturación cuando se tienen 300 millones en la cuenta bancaria? Y ella también anda de regreso, está a punto de lanzar nuevo disco que posiblemente venga acompañado de gira. Exitazos como sesión con Bizarrap atacando a Piqué o sus éxitos con Rauw Alejandro ("Te felicito") y Ozuna ("Monotonía") le garantizan algo bastante difícil para los artistas pop de otras épocas: una continua vigencia.

Artistas colombianos con más plata - Los cinco artistas colombianos con más plata. Shakira lidera esta lista

| Vea también: Mientras Shakira factura 100 mil millones, Piqué no alcanza ni los ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Teleperformance lanzó ofertas de empleo con sueldos que superan los $5 millones; estos son los requisitos

Teleperformance lanzó ofertas de empleo con sueldos que superan los $5 millones; estos son los requisitos

Jefferson Lerma enamoró a Mourinho y llegaría al club que dirige en exótico país; así es el negocio

Jefferson Lerma enamoró a Mourinho y llegaría al club que dirige en exótico país; así es el negocio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--