Los centros comerciales en donde se van de compras los millonarios en Colombia 

En Bogotá Medellín y Cartagena están los centros comerciales más lujosos con tiendas de renombre que los convierte en los más exclusivos del país

Por:
abril 22, 2021
Los centros comerciales en donde se van de compras los millonarios en Colombia 

Los centros comerciales en el país no solo son lugares para irse de compras, visitarlos para 'vitriniar' mientras se degusta de un helado es el plan por excelencia de millones de colombianos que cada fin de semana aprovechan para darse una vueltica en sus pasillos hasta que las piernas aguanten. Sin embargo, cada centro comercial tiene su historia, representa un estilo de vida lo que hace que las brechas socioeconómicas sean, en ocasiones, abismales. Algunos centros comerciales tienen tiendas de fácil acceso gracias a su gran variedad de precios mientras que irse de compras en otros resulta imposible.

Con base en sus tiendas y diseño arquitectónico, estos son algunos centros comerciales más lujosos de Colombia en donde los ricos se van de shopping:

Centro Comercial Andino: Ubicado en la zona rosa de Bogotá, es probablemente el centro comercial más caro del país. Desde la plazoleta de comidas, tiendas, cine, costo de parqueadero son un verdadero fiasco. No es para menos, esta localizado en un barrio exclusivo de la capital y contiene tiendas internacionales exclusivas como Coach, Dolce & Gabanna, Louis Vuitton, entre otras. Aunque no es amable con el bolsillo, resulta perfecto darse una vuelta por sus amplios pasillos que no son muy concurridos.

Ubicado en la zona rosa de la capital colombiana

Centro Comercial Santa Fe: Ubicado en El Poblado, un sector estrato 6 de la capital antioqueña, es un recinto moderno y hasta cuenta con techo móvil, su tamaño hace que sirva también como centro de exposiciones y eventos especiales. A pesar de ser costoso es el punto de partida de miles de turistas que visitan la ciudad a diario, al igual que el Andino tienen tiendas internacionales de renombre.

Ubicado en El Poblado el sector más exclusivo de la capital antioqueña

Centro Comercial Plaza Bocagrande: Ubicado en Bocagrande uno de los sector turísticos y hoteleros más importantes de Cartagena, este centro comercial tiene una vista privilegiada frente al mar, se encuentra sobre la avenida El Malecón de Bocagrande y a solo 5 minutos del centro histórico. Aunque es costoso al igual que los centro comerciales mencionados con anterioridad, la vista es suficiente para que valga la pena visitarlo.

Su ubicación es estrategica, frente al mar, sobre la Avenida El Malecón y a cinco minutos del centro histórico

 

 

Le podría interesar:

Los supermercados en donde compran los ricos en Colombia

-.
0
170700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El lunar de Transmetro en Barranquilla que hoy está en la quiebra

El lunar de Transmetro en Barranquilla que hoy está en la quiebra

Nota Ciudadana
La militarización de la Montaña Mágica: disertaciones del crepúsculo

La militarización de la Montaña Mágica: disertaciones del crepúsculo

En redes
Se burlan de Claudia López comparándola con Cantinflas

Se burlan de Claudia López comparándola con Cantinflas

Nota Ciudadana

"Yo sí perdono a Popeye"