Los celulares Apple, baterías y otros accesorios que fueron descontinuados en 2023

Los celulares, baterías y otros accesorios de Apple que fueron descontinuados en 2023 

Algunos de estos dispositivos y productos fueron retirados del mercado, si eran sus favoritos debe tener en cuenta que ya no podrá encontrarlos en tiendas oficiales

Por:
diciembre 13, 2023
Los celulares, baterías y otros accesorios de Apple que fueron descontinuados en 2023 

Una de las marcas de tecnología más populares es Apple, en gran parte este reconocimiento se debe a la línea de celulares iPhone, de la cual salió este año su último modelo el iPhone 15. Esta marca no solo desarrolla dispositivos móviles también tienen una línea de accesorios, computadores, tablets, entre otros. 

Intentado seguir posicionándose como una de las marcas de tecnologías con mayor reconocimiento, Apple actualiza muchos dispositivos dejando de lado algunos que pasan a quedar desactualizados o en el olvido. Le mostramos los productos descontinuados de Apple en este 2023. 

| Vea también: Cuál es el internet más rápido de Colombia ¿Tigo, Movistar, Claro, o ETB?

Accesorios en cuero  

En septiembre de este año, la compañía tecnológica explicó que iba a dejar de fabricar accesorios de cuero para sus dispositivos, incluyendo las fundas de los nuevos iPhone 15, alegando cuestiones de sostenibilidad, esta decisión está en concordancia con el compromiso de la empresa de ser neutra en emisiones de carbono para 2030.Como alternativa, la marca introdujo un nuevo tipo de tejido, llamado ‘FineWoven’

Accesorios de Cuero

Iphone mini 

Cada vez que Apple introduce una nueva generación de iPhones, también decide discontinuar algunos de sus dispositivos más antiguos. Con el lanzamiento del la familia iPhone 15 expertos aseguran que se descontinuará la producción y venta del iPhone 13 mini gracias a que muchos usuarios se han perfilado a comprar dispositivos con pantalla grande. La eliminación de este modelo no implica que desaparecerá completamente del mercado. Lo que sucede es que Apple dejará de fabricar nuevas unidades. 

Una alternativa de compra será el iPhone SE 3, que hasta el momento sigue en fabricación.  

iPhone mini de Apple

Batería MagSafe  

Apple también decidió abandonar la fabricación de los paquetes de baterías MagSafe. Estos accesorios fueron lanzados al mercado en 2021 y, tras conectarse a la parte trasera del teléfono (eran compatibles con el iPhone 12 y todas las versiones posteriores), brindaban una dosis extra de carga.  

Dejará de ser vendida, posiblemente porque la respuesta de los usuarios no es la esperada y muchos prefieren adquirir baterías que carguen el celular por medio de un cable para que este proceso sea mucho más rápido.  

Bateria Magsafe de Apple
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El truco para que deje de recibir llamadas y mensajes de spam; es muy fácil

El truco para que deje de recibir llamadas y mensajes de spam; es muy fácil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--