El Deportivo Cali se suma a los 24 clubes que le han quitado respaldo al actual Presidente del Fútbol Colombiano. Dieron un paso adelante y tienen propuesta

 - Los caleños le tienen reemplazo a Jorge Enrique Vélez en la Dimayor

Jorge Enrique Vélez presidente de la DIMAYOR se ha logrado sostener con el respaldo de 12 clubes pero la marea en su contra crece y hoy se sumó el poderoso Deportivo Cali. Clubes influyentes como Millonarios y Nacional piden su renuncia. Una de las cartas que ponen sobre la mesa los hinchas caleños es Gustavo Lenis, vallecaucano raizal y perteneciente a una familia vinculada de tiempo atrás al Deportivo Cali. Actualmente es el Presidente de Hyundai.

Lenis competería con nombres como el de Gustavo Serpa, directivo de Millonarios e Ignacio Martán del Tuluá.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.