Los Bolsominios y la transnacionalización
Opinión

Los Bolsominios y la transnacionalización

Cómo se da el proceso que lleva a los actos extremistas del asalto al Capitolio de EE. UU. y el asalto a las sedes de los tres poderes de Brasil

Por:
enero 14, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. Hace menos de una semana vimos cómo fueron asaltadas las sedes de los tres poderes de la república de Brasil por parte de los seguidores de Bolsonaro.

Este hecho de terror para cualquier democracia ocurre el 8 de enero del 2023 claramente emulando al asalto al Capitolio de los Estados Unidos que tuvo lugar el 6 de enero del 2021.

Si bien es cierto que se puede deducir que la coincidencia en las fechas responde a una intención emulativa, lo más importante es entender cómo se da el proceso que lleva a estos actos extremistas.

En esta vídeo columna se explican dos de los elementos claves que debemos tener en cuenta para prevenir la virulencia de la extrema derecha y así conseguir seguir avanzando en el propósito de hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El ELN tiene que dar señales

El ELN tiene que dar señales

La fachoesfera en Colombia

La fachoesfera en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus