Los bares que antes solo dejaban entrar monitos bien, ahora suplican ayuda

Hubo una época en la que algunos lugares de Bogotá se guardaban el derecho de admisión. Hoy están en la ruina. Todo en esta vida se paga y se devuelve

Por: Mario Ortegón
junio 11, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Los bares que antes solo dejaban entrar monitos bien, ahora suplican ayuda

Fueron muchísimos los bares que se daban el lujo de no dejar meter ni negros, ni pobres, ni gente que pareciera colombiana. Vendían tragos de 50 mil pesos y las entradas eran superiores a los 150 mil. Incluso uno tenía que ir vestido de determinada forma. Lo que se tenía que aparentar era ser una persona bien, de estrato 25. Eso era lo más importante. Arribismo para empaquetar redes sociales, soñar con ser alguien que uno nunca será.

Ya quisieran estos bares que se guardaban su derecho de admisión por maricas, por negro, por pobre, por no ser todo lo rubio que sueñan sus dueños. Ahora la pandemia ha puesto a cada uno en su lugar. Y ahora se arrastran suplicando ayudas, los mismos que escogían sus clientes, los que maltrataban a sus empleados, los que le pegaban chichiguas, los que querían que la gente pagara 180 mil pesos por dos cocteles hechos con vodka barato.

Nadie los va a ayudar. Si algo nos ha enseñado la pandemia es que no necesitamos los bares, podemos tomar en la casa los tragos más caros, más exclusivos sin ser explotados. Chao bares arribistas, ayudaremos a Doña Ceci, a los bares mas lindos y más humildes, los que nunca pensaron volverse ricos con nuestro arribismo. Al final esos van a sobrevivir, los otros no, que los salve su madre.

-.
0
12602
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El turbio fiscal que le enredó la vida a Laura Moreno

El turbio fiscal que le enredó la vida a Laura Moreno

¡¡Contra el ´bullying´ gubernamental!!

¡¡Contra el ´bullying´ gubernamental!!

¡Feliz cumpleaños, Bogotá!

¡Feliz cumpleaños, Bogotá!

Nota Ciudadana
Caricatura: La alcaldesa del ESMAD

Caricatura: La alcaldesa del ESMAD