Los amores de Ricky Martin

Aunque el cantante quien está de gira en Colombia se declaró abiertamente homosexual, su pasado sexual y sentimental ha sido bastante movido

Por:
marzo 16, 2015
Los amores de Ricky Martin

Ella siete años mayor que él. La relación, que duró más de una década, es la que más se le recuerda al punto de que la mexicana se hizo célebre por ser el eterno amor del cantante. Igualmente le defendió fervientemente ante los rumores de su homosexualidad, aunque el mismo puertorriqueño le confesaría su verdadera orientación sexual años después de terminada la relación pues conservaron una fuerte amistad que acabó en 2013 luego de que ella asegurara que tras una situación muy difícil en su vida acudió al apoyo de Ricky, y él la abandonó. La relación empezó luego de que la pareja se conociera y según ha contado Rebecca, él no sabía que era gay, negando los rumores de que fuera una pantalla para encubrir la sexualidad del cantante pues fue real. “Las mujeres no lo saben pero a muchas les ha tocado por lo menos un novio gay en la vida, y no lo saben”.

Otra mexicana, Alejandra Guzmán, también tuvo una relación con el cantante. En su auto biografía Ricky la describe como una mujer “maravillosa, intensa y prohibida” y además aseguró que los mejores besos que ha recibido en su vida han sido los que le daba Alejandra Guzmán. No obstante fue ella quien decidió terminar la relación y le partió el corazón a Ricky. En 2010 luego de que revelara su homosexualidad la mexicana dijo a un programa de televisión chileno que era el hombre más ardiente que ha tenido en su alcoba y que jamás imaginó sus preferencias sexuales.

Algo parecido contó la modelo Inés Misan quien hacia el año 2000, en pleno boom de La vida loca también tuvo relación con él. “Todo el mundo me preguntaba que si qué hacía con él, que si no sabía que era gay” sin embargo la pasaba tan bien con el cantante que poco o nada le importó lo que la gente dijera. La modelo aseguró que es uno de los hombres más sexuales que ha conocido en su vida. “Es totalmente falso. Desearía que ojalá todos los hombres fueran tan gays como él” Decía Misan cuando se le preguntaba por los rumores que en los tiempos de su relación aquejaban al puertorriqueño. La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado y la mexicana Sasha Sokol también se suman a la lista de exparejas del boricua.

Aunque no fue sino hasta 2010 cuando hizo pública su homosexualidad, ya había tenido varias parejas de su mismo sexo. Para ese entonces su novio era un ex compañero de la infancia a quien conoció en el Colegio Sagrado Corazón cuando ambos asistían a este. Carlos González Abella sostuvo una relación de cuatro años con Ricky Martin, es economista, sobrino de un ex gobernador de Puerto Rico y nunca había ocultado su orientación sexual. La relación acabó a finales de 2013.

También tuvo un romance con el bailarín italiano Valerio Pino a principios de 2008, cuando por entonces éste era pareja del cantante colombiano Oscar Wilder. Aunque el italiano era conocido en su país por haber tenido breves apariciones en televisión, el rumor de un romance con el puertorriqueño  fue lo que catapultó su popularidad, al punto de que cuando dos años después él confesó su homosexualidad, Pino aprovechó la coyuntura para desnudarse en una revista. El affaire habría tenido lugar durante un viaje que el italiano hizo a Puerto Rico. Por su parte el argentino Pablito Ruiz y el venezolano Adolfo Cubas han asegurado haber tenido algún tipo de acercamiento con el puertorriqueño antes de 2010. Según Ruiz, él fue el primer hombre en besarle a principios de los noventa, mientras que Cubas dice que no solo tuvo una relación con él, sino que Ricky era quien lo buscaba.

Últimamente las revistas de chismes lo han relacionado con el cantante español Pablo Alborán solo por haber montado una foto juntos durante una colaboración conjunta, con el nadador australiano Ian Thorpe, el mexicano Eduardo Verástegui, y demás nombres sin que ello constituya una verdad sólida pues Ricky Martin protege su vida privada con recelo, lo cual no hace más que aumentar el interés de la prensa del corazón por ella.

-.
0
39498
La gran vida de los hijos de Chupeta

La gran vida de los hijos de Chupeta

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Ser pillo paga

Ser pillo paga

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus