Los actores de "Pasión de Gavilanes" que perdieron la vida

Pocos saben que algunos de los actores que participaron en la exitosa telenovela murieron a causa de un accidente de tránsito, un asesinato y un ataque al corazón

Por:
julio 07, 2020
Los actores de
Telemundo

"Pasión de Gavilanes" grabada en 2003 sigue siendo un éxito después de 17 años de su estreno con un elenco estrella y una trama que atrapó a todo un país siendo una de las producciones más sólidas y, sin duda, una de las más vistas en todos los tiempo con un rating que no bajaba de 17.8 puntos y que superó inclusive  a producciones estelares como "Yo Soy Betty, La Fea". La novela escrita por Julio Jiménez ha sido adaptada en diferentes países y vendida a más de 40 pero la versión original se mantiene vigente. Ahora esta disponible en plataformas digitales como Netflix siendo una de las diez más vistas en América Latina. Por su parte, esta historia de Telemundo se reestrenó por Caracol TV.

Los colombianos recuerdan a cada uno de los particulares personajes de "Pasión de Gavilanes". Sin embargo, pocos saben que algunos de ellos fallecieron en los últimos años.

Herbert King participó en numerosas novelas de Caracol como "Nuevo Rico, Nuevo Pobre", "Pedro, El Escamoso" y "La Saga". Todos lo recuerdan por su papel en "Pasión de Gavilanes" como Herzog Vargas el guardaespaldas y temido matón de Armando Navarro, el gran villano de la telenovela. De forma repentina en 2018, King perdió la vida cuando sufrió un infarto al corazón, la muerte la confirmó su sobrino Radamel Falcao.

El barranquillero  Julio del Mar interpretó en la telenovela a Leonidas Coronado el suegro insoportable de Ruth (Ana Lucía Domínguez). A inicios del 2019, el actor tuvo un accidente cerebrovascular que lo postró en una silla de ruedas con un delicado estado de salud. En agosto del mismo año a causa de complicaciones por el previo accidente falleció a sus 76 años.

Liliana Lozano fue Reina Nacional del Bambuco para luego saltar a la fama como parte del elenco de "Pasión de Gavilanes" en el papel de Esperanza. En 2009, la bella actriz perdió la vida de una manera brutal y despiadada al ser asesinada, torturada y abusada sexualmente en el municipio Pradera, Valle del Cauca en un ajuste de cuentas pues su novio Fabián Vargas, quien perdió la vida junto a ella, era hermano del narcotraficante Leonidas Vargas.

Fernando Corredor tenía una carrera artística de más de 50 años en el teatro, la televisión y el cine. En 'Pasión de Gavilanes interpretó a Don Calixto Uribe, padre adoptivo de Ruth y esposo de Raquel. En el 2016, el mundo de la actuación se vistió de luto tras la muerte de Corredor, a sus 79 años, en un lamentable accidente de tránsito.

Regreso triunfal de Pasión de Gavilanes

 

-.
0
36602
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El país en el que nunca pasa nada

El país en el que nunca pasa nada

"Mi hija me decía 'papi, es que yo amo a México', y México me la quitó"

Nota Ciudadana
Señora alcaldesa, ¡los comerciantes pequeños e informales también existimos!

Señora alcaldesa, ¡los comerciantes pequeños e informales también existimos!

En redes
VIDEO: El desgarrador momento en que hombre abandona su perro en Bogotá

VIDEO: El desgarrador momento en que hombre abandona su perro en Bogotá