Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Los 5 políticos colombianos más sosos en la redes

El campeón con sus trinos ni fu ni fa es De la Calle, le siguen Clara López, JC Pinzón, Carlos Holmes y Rafael Nieto. Aquí están los ejemplos

Por:
Agosto 11, 2017
Los 5 políticos colombianos más sosos en la redes

A pesar de utilizar las redes y en especial el twitter para hacer declaraciones, estos políticos tienen la capacidad de aburrir a todos sus seguidores.

Con frases de cajón y generalidades sobre su visión del país, estos políticos y aspirantes a la presidencia no logran cautivar a las personas en Twitter. A pesar de hablar de todos los temas más importantes en la actualidad, sus trinos son completamente aburridos.

Humberto de la Calle

El candidato presidencial es un experto en publicar algo sin decir nada. Sus frases de cajón no son nada nuevo y los lugares comunes es el recurso favorito de De la calle. Además, su discurso no toma ninguna postura para no incomodar a nadie, a pesar de ser atacado por el Centro Democrático. Definitivamente, De la Calle es una persona políticamente correcta.

Clara López

Clara López es otra que busca agradarle a todos los que pueda con sus frases cargadas optimismo y superación.

 

 

 

 

Juan Carlos Pinzón Bueno

El exministro de defensa de Juan Manuel Santos le apuesta a tener una posición firme para llegar a ser presidente. No es de extrañar que todos los candidatos presidenciales estén hablando de las políticas que quieren desarrollar si llegan a la Casa de Nariño, pero como todos los demás, Pinzón utiliza un tono aburrido que poco atrae en las redes sociales.

 

Carlos Holmes Trujillo

Uno de las candidatos de Uribe le apuesta a publicar las generalidades que dice en sus entrevistas en diferentes medios. Holmes Trujillo habla de propuestas contra la corrupción y desarrollo pero no concreta nada.

 

Rafael Nieto

El también precandidato a la presidencia por el Centro Democrático no se sale del discurso que les enseñó Uribe. Su fórmula más “efectiva” es retuitear lo que el expresidente publica. Además, cualquier decisión tomada por el gobierno es una excusa para decir que a las Farc les regalaron el país. Sin embargo, aun con sus palabras incendiarias no logra cautivar a los tuiteros.

Publicidad
Queremos seguir siendo independientes, pero no podemos solos. ¡Apóyenos! Con la tecnología de TPaga
$20.000 $50.000 $ 100.000 $300.000
Donaciones en pesos colombianos ($COP) a la Fundación Las Dos Orillas. NIT 900.615.503 para la operación de Las2orillas.co
0
3982
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En Colombia los políticos se creen dioses

En Colombia los políticos se creen dioses

"Se necesita urgente renovar los partidos políticos en Colombia, se necesita sangre nueva, joven y con ideales, pero sobre todo se necesita honestidad y tolerancia"
A los corruptos los desnudó la tragedia de Mocoa

A los corruptos los desnudó la tragedia de Mocoa

"No ha podido haber más ridículo de un ex-presidente y un ex-vicepresidente que el mostrado el domingo 1 de abril 2017"
La política podrida

La política podrida

"Nuestra política está podrida, no es una sola manzana como dice Juan Manuel Santos, en Colombia está podrido el árbol desde la raíz, se necesita un cambio"
Colombia, una novela de bajo presupuesto

Colombia, una novela de bajo presupuesto

"Somos parte de una de esas novelas de bajo presupuesto en producción, donde todos son directores y nadie dirige, con actores tercos e impositivos"