Los 10 hoteles más lujosos y costosos del mundo: vacíos

Sus clientes, millonarios y celebridades están resguardados en sus mansiones huyéndole al COVID-19. Las habitaciones rondan los $150 millones por noche

Por:
mayo 02, 2020
Los 10 hoteles más lujosos y costosos del mundo: vacíos

Todo el turismo de mundo está golpeado por la pandemia, pero el turismo de lujo tardará mucho en recuperarse. Sus clientes, los millonarios del planeta tardarán en correr riesgos fuera de casa. Según el Centro Federal de Turismo de Alemania, no se podrá realizar viajes de largo alcance al menos hasta marzo de 2021. Estos lujosos hoteles en Nueva York, Suiza, la India, las islas Fiji, Cannes, Londres y Dubai están cerrados y enfrentando pérdidas innumerables:

1. Four Seasons, Nueva York 46.000 EUROS ($ 200 millones)


Está ubicado muy cerca de la famosa joyería Tiffany’s, que inspiró la película Breakfast at Tiffany’s la cual inmortalizó a la diva Audrey Hepburn. Este hotel, además, está en Midtown, la zona más exclusiva de Nueva York. Sus suites ofrecen panorámicas 360 grados de la ciudad. Pasar la noche en las habitaciones Ty Warner Penthouse Suite y la Royal Suite cuesta $ 200 millones de pesos.

2. President Wilson, en Suiza Noche: 46.000 EUROS ($194 millones)


Se ubica junto al lago Ginebra ofreciendo panorámicas magníficas a las montañas. Es centro de reuniones de los grandes magnates del mundo, siendo Bill Gates uno de sus principales clientes. El personal del hotel, consciente de quienes son sus visitantes, diseñó ventanas con vidrios antibalas en el segundo piso. Solo tiene doce dormitorios. Cada uno con piscina propia. La noche cuesta el equivalente a $194 millones de pesos.

3. Raj Palace, Jaipur, India 34.500 EUROS ($148 millones)

La famosa ciudad rosada de la India, capital del mítico estado del Rajasthan alberga uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Se trata del lujoso Raj Palace, ubicado en el centro histórico de Jaipur. Su suite Maharaja’s Pavillion tiene cuatro pisos que suman 1.500 metros cuadrados. Además, tiene jacuzzi privado y espejos bañados en oro. Dormir una noche en ella cuesta 148 millones de pesos.

4. Laucala Resort, Islas Fiyi 30.000 EUROS ($130 millones)

Las 14 villas individuales con increíbles vistas al océano Pacífico hacen de este exclusivo resort un sueño para desconectarse una temporada del mundo entero. Además, sus piscinas, que separan las villas, están consideradas entre las mejores del mundo. Las habitaciones cuentan con jacuzzi, bañera, spa y hasta servicios de niñera y chef privados. La noche cuesta 130 millones de pesos colombianos.

5. Hotel Martínez, Cannes, Francia 25.000 EUROS (107 millones)

Por los días del festival es común ver a estrellas del séptimo arte alojadas en este lugar. El hotel funciona en un edificio construido en 1929, por lo que se le considera Patrimonio Histórico de Cannes. Cada habitación tiene dos camas extra grandes, muebles tapizados en seda y un jacuzzi grande en su terraza. Además, tiene un restaurante que permite degustar las delicias del Mediterráneo. La noche en el Hotel Martínez cuesta 107 millones de pesos.

6. Hotel One&One Reethi Rah, Islas Maldivas 10.000 EUROS (43 millones)

Es el favorito de las parejas millonarias del mundo para pasar una inolvidable luna de miel. Se ubica en un atolón al norte de Malé, capital de las Maldivas. Las aguas azules y cristalinas de estas playas hacen que la velada sea ideal para pasarla en pareja. El hotel cuenta con playas privadas y servicio de yates para pasear por los alrededores. Una noche en él cuesta 43 millones de pesos.

7. St. Regis Bora Bora Resort, Polinesia Francesa 9.000 euros (38 millones)

Piscinas que parecen no tener fin y jacuzzis privados son algunas de las comodidades que tiene cada villa de este resort de lujo ubicado en la Polinesia Francesa en mitad del Pacífico. El complejo hotelero tiene su propia pista de aterrizaje y muelle privado teniendo en cuenta que muchos de sus huéspedes frecuentes tienen aviones o yates personales. La noche cuesta 38 millones de pesos.

8. Ladera Resort, Santa Lucía 9.000 EUROS (38 millones)

Este lujoso resort ubicado en la paradisíaca isla caribeña de Santa Lucía en el pasado era parte de una de las plantaciones de cacao más antiguas y reconocidas de las Antillas Menores. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con 37 suites desde donde se aprecian fantásticas vistas del mar y alucinantes paisajes. Cada suite tiene piscina privada. Su restaurante es famoso por la calidad de sus platos. Dormir aquí cuesta 38 millones de pesos por noche.

9. Burj Al Arab, Dubai 8.500 EUROS (36 millones)

Cuando fue construido en 1999 fue el primer hotel del mundo en ostentar siete estrellas. El edificio donde funciona tiene 321 metros de altura y lo convierte en uno de los más altos del mundo. Fue diseñado por el prestigioso arquitecto Thomas Wills Wright y cuenta con su propia isla artificial. La noche cuesta 36 millones de pesos.

10. Mandarin Oriental, Londres, Inglaterra 8.500 EUROS (36 millones)

Este sofisticado hotel fue diseñado por la decoradora Joyce Wang, quien se encargó de reformar el antiguo edificio donde funciona y transformó las habitaciones en suites de lujo. Lo mismo sucedió con los pasillos que se convertirían en elegantes zonas comunes. Cada habitación cuenta con camas tamaño King Size. Es punto de reuniones entre celebridades británicas. La noche cuesta 36 millones.

-.
0
3500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Alcalde de Popayán, recuperado del COVID-19

Alcalde de Popayán, recuperado del COVID-19

El rotundo mensaje del Contralor Felipe Córdoba a los gobernantes del país por un trino del alcalde de Cali.

El rotundo mensaje del Contralor Felipe Córdoba a los gobernantes del país por un trino del alcalde de Cali.

Nota Ciudadana
La paranoia de los colombianos con el Coronavirus

La paranoia de los colombianos con el Coronavirus

Nota Ciudadana
La muerte en tiempos del coronavirus

La muerte en tiempos del coronavirus