Lo que oculta Benedetti

¿El senador tiene rabo de paja con el diario del hacker?

Por: Juan Pablo Beltran
agosto 27, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Lo que oculta Benedetti
eluniversal.com.co

El senador barranquillero Armando Benedetti le dio un giro repentino al debate citado por el uribismo para presentar las pruebas del presunto fraude del gobierno Santos en la campaña de reelección. Benedetti presentó un diario que supuestamente es de puño y letra del Hacker Andrés Sepúlveda, con apuntes de sus objetivos de ‘’inteligencia’’, como Iván Cepeda, los hermanos Galán, Juan Manuel Corzo, Rodrigo Lara, Pacho Santos y Jimy Chamorro entre otras personalidades del país.

Sin embargo, la sorpresiva revelación del diario en medio de un debate contra el gobierno, hecha por parte de un senador de la coalición que puede tener rabo de paja, dejó más preguntas que certezas; Aunque Benedetti sostuvo que el diario le llegó por un anónimo, en el Congreso sus opositores le exigen que revele quien le entrego el diario, que explique por qué puede afirmar que es la letra de Sepúlveda y que aclare su relación con una de las personas vinculadas a la investigación tras de las declaraciones de Sepúlveda: El otro ‘’Hacker’’ Carlos Escobar. Escobar fue la persona mencionada por Sepúlveda como otro de los Hacker al servicio de la Procuraduría y del uribismo, pero que se sabe también trabajó en la campaña al Senado de Armando Benedetti y de donde se fue, por amenazar a una de las personas del equipo de trabajo del Senador y que le informó oportunamente que se trataba de un estafador. ¿Está Benedetti contando toda la verdad?

-.
0
7432
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La terrible muerte de Campo Elías

La terrible muerte de Campo Elías

Nota Ciudadana
¿Empezó la caída del uribismo?

¿Empezó la caída del uribismo?

Las nuevas fuerzas políticas golpearon a las tradicionales

Las nuevas fuerzas políticas golpearon a las tradicionales

Nota Ciudadana
Los uribistas no quieren a Maduro en Colombia

Los uribistas no quieren a Maduro en Colombia