"Lo que hicieron los Policías con Kathe Martínez fue casi una violación"

Los colombianos se indignan con la mujer Kathe Martínez pero los únicos culpables fueron los 'honorables' agentes

Por: Eugenia Camacho
julio 28, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

Indignada estoy como ciudadana. No puede ser que en las redes sociales traten de prepago a esa muchacha Kathe Martínez que es porrista del América de Cali solo porque ebria se desnudó ante una docena de policías que, exaltados, le pedían a los gritos que se levantara el vestido. ¿Nadie va a criticar a estos animales policías que no tienen ningún tipo de reparo moral? Ellos que deberían dar ejemplo, ¿qué hacen enfiestados en una estación de Policía grabando a mujeres desnudas denigrando la realidad humana? Qué vergüenza que esta partida de perros sean los guardianes de la patria.

La Policía cada vez deja más que desear. De seguro se abrirá una "investigación interna" como siempre lo anuncian pero los casos se siguen repitiendo. Últimamente solo sirven para protagonizar escándalos. Fresco tengo en mi memoria el caso de la comunidad del anillo y lo peor, toda esa cantidad de golpizas que le hacen a la gente y que afortunadamente grabamos en nuestros celulares. ¿Se imaginan la cantidad de abusos que debieron haber hecho cuando no había redes sociales? Lo que habrán abusado estos tipos cuando no teníamos control sobre ellos.

Bajémosle a la indignación con Kathe Martínez. Volvemos a caer en el cuento de que la culpa es de la violada y no del violador. “Pa' que se toma los tragos” “Dese a respetar mijita” y todas esas pamplinadas de mamá machista.

Si en Colombia la Policía no se da a respetar, no inspira ningún tipo de sentido patrio, ¿Qué podemos esperar del resto? La prueba de esto está en la reacción de la gente. Crucifican a la pelada pero nadie se detiene un momento en pensar que el verdadero culpable de todo esto es una Policía que denigra a las mujeres. Y las mujeres saben por qué lo decimos. O es que no se acuerdan del caso que sucedió cerca a Bogotá en donde una mujer en su vehículo fue acosada por un patrullero que no la dejaba ir si no le daba su teléfono. Yo también he sentido sus miradas, yo también me he sentido violada, no físicamente (espero que nunca lo sea) sino psicológicamente por esta jauría de 'perros salvajes', y muy seguramente Kathe al ver su video sintió lo mismo. No más señores de la Policía, no queremos más 'investigaciones internas.

-.
0
56001
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Video: A golpes cogieron a policías y chofer de grúa (armado) por una multa

Video: A golpes cogieron a policías y chofer de grúa (armado) por una multa

Nota Ciudadana
Caricatura: Código QR

Caricatura: Código QR

Nota Ciudadana
Kathe Martínez y las tareas del machismo

Kathe Martínez y las tareas del machismo

Persecución de la policía a Anonymous Colombia

Persecución de la policía a Anonymous Colombia