"Lo fulmino a balazos" La arremetida de Westcol contra hombres homosexuales

"Lo fulmino a balazos" La arremetida de Westcol contra hombres homosexuales

No contento con haber hablado mal de Ibagué, el ex de Aida Victoria Merlano se despacho con amenaza y todo si es que, una persona homosexual se le acercaba

Por:
marzo 28, 2023

Hace un par de días el streamer colombiano conocido como Westcol fue tendencia en Colombia. Y no, no fue por Aida Victoria Merlano, su expareja. Durante uno de sus habituales streams, el paisa comenzó a hablar de Ibagué de una forma muy humillante refiriéndose a la ciudad del Tolima. Evidentemente esto causó un sin fin de críticas en contra de él por parte de muchas personas de la capital musical de Colombia. Por esta razón, tuvo que salir a pedir disculpas, aunque más que disculpas fue una justificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Como si esto no fuese suficiente, Westcol decidió arremeter nuevamente en contra de Ibagué. Sin embargo, esta vez decidió no solo atacar a la ciudad en varios aspectos internos de esta, sino también se burló del alcalde de la ciudad por medio de sus redes sociales. Esto ha hecho que el streamer esté en el ojo del huracán por estos días; pero lejos de molestarle el hecho de estar envuelto en polémicas, parece que el ex Aida Victoria Merlano disfruta esto. 

|Le puede interesar ¿Será tan mala como la primera? El nuevo "éxito" musical que prepara la Liendra

Y es que, ahora el streamer ha generado una nueva polémica por medio de su cuenta de Twitch. Y es que, durante un stream, Westcol aseguró que no era para nada homofobico, pero no contento con decir esto, se despachó de una forma grotesca. Como si se tratará de algún capo o algo por el estilo, el paisa amenzó con fulminar a balazos a cualquier homosexual que se le acercara, además de otras frases muy polémicas. Sin duda alguna, el ex de Aida Victoria Merlano se está convirtiendo en una de las personas menos deseadas del país.

Vea también:

No reconoce ni a su propio esposo: La confusión de Paola Jara en su concierto en Orlando

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia

Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia

Estas serían las condiciones de Alerta para volver a Sábados Felices ¿Muy exigente?

Estas serían las condiciones de Alerta para volver a Sábados Felices ¿Muy exigente?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--