Llega la segunda temporada de la serie web 'Mentes Alternas'

La nueva entrega de la producción audiovisual independiente se hizo en medio de la pandemia

Por: Raúl López
noviembre 20, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Llega la segunda temporada de la serie web 'Mentes Alternas'

Mentes Alternas regresa este diciembre a través de sus canales digitales con un teaser exclusivo que anuncia su segunda temporada.

La serie, que abordará temáticas juveniles, traerá nuevas historias y con ellas nuevos personajes, como el famoso youtuber colombiano Juan Camilo Pulgarín de @las_cardachians, quien interpretará a La Majo, además del ya confirmado Daniel Patiño, @Paisavlogs, influencer paisa y reconocido protagonista de la primera temporada.

La primera temporada de la serie cuenta la historia de cinco chicos rebeldes que buscan su lugar en el mundo; esta segunda temporada traerá otra razón para ser rebeldes y crecer con los personajes, que luego de siete años han madurado para continuar su camino y asumir nuevos retos.

La producción contará con la participación de bandas de gran trayectoria y reconocimiento como La doble A; artistas y bandas locales como Gary, Nada personal, Universo Aurora, Los Hijos de Papi y Mami y el acompañamiento en la producción musical del sello discográfico New Quality.

El proyecto surge como un emprendimiento audiovisual voluntario en medio de la pandemia que reafirma que la creatividad también surge desde casa. Siete meses de arduo trabajo permiten que hoy el equipo de Perspectiva Casa Productora y el elenco actoral de Mentes Alternas, integrado por más de sesenta personas, esté listo para debutar nuevamente.

En 2013, John Arango, Daniel Patiño y Camilo Orozco emprendieron el proyecto audiovisual con la idea de revolucionar los contenidos de YouTube Colombia. Para el año 2014, Mentes Alternas ya era una realidad y se convirtió en la primera producción de su estilo elaborada por jóvenes universitarios hecha con pasión y recursos propios.

El 13 de junio de 2014 se realizó su estreno oficial en el Teatro de Envigado, con una asistencia de más de 2.000 personas y no tardó en posicionarse como tendencia en Twitter con el hashtag #EstrenoMentesAlternas.

La serie sentó un precedente en la historia del desarrollo de series web en YouTube Colombia, con más de 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube, 28.000 usuarios suscritos y 276.000 horas de reproducción, además de la nominación en los premios Twitter Colombia 2015, donde compitieron con producciones como Susana y Elvira, y La Ranga, con Margarita Rosa de Francisco.

-.
0
400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus