Llega la feria de arte Regateart

Llega la feria de arte Regateart

Desde el 8 de julio, la Fundación Bogotá Arte Conexión presenta 'Regateart'. Más de 800 obras de diferentes artistas, tendencias, formas, manifestaciones y conceptos

Por: valentina cruz sanchez
julio 07, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Llega la feria de arte Regateart

A partir del 8 de julio, la Fundación Bogotá Arte Conexión (BAC) presenta su Feria de Arte Regateart. En la Galería Arte Klan-Destino el arte se toma todos los espacios en el marco también de la presentación de la “Retrospectiva Silencios”, del maestro Óskar Larrañaga.

En el recorrido por la galería los visitantes podrán disfrutar de más de 800 obras de diferentes artistas, tendencias, formas, conceptos, manifestaciones, sentidos y significados… un espacio para refrescar los sentidos.

Larrañaga, presidente de la Fundación, es sin duda un convencido de que a través del arte se puede sensibilizar en diversos temas: el cuidado y preservación del medio ambiente, el perdón y la reconciliación, por ejemplo; por ello a través de su obra busca reflejar emociones que trascienden y lleven a un compromiso. En su retrospectiva Silencios, el artista hace una reflexión sobre el amor, las historias, los sentidos, la pasión y el silencio, que a veces dice más que las palabras.

El próximo sábado en la Feria de Arte BAC -Temporada 1, se inaugura la retrospectiva de Larrañaga, en la Galería Casa Cultural Arte Klan-Destino, Carrera 17 # 39a 04. Barrio la Magdalena - Teusaquillo, a partir de las 2 p.m estará el 09,10,11 hasta el 12 de julio.

Te esperamos para disfrutar de una copa de vino, una tertulia de amigos y del arte que se tomará todos tus sentidos.

312 5879645 Galería Arte Klan-Destino

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Talento Visible:

Talento Visible: "¿Y vos por qué creés que no puedo ser gerente?"

Nota Ciudadana
Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--