Llega la aerolínea chilena JetSmart a Colombia

Las rutas con las que entra son desde Bogotá y Cali hacia Santiago de Chile, que estrenará el próximo diciembre

Por:
octubre 15, 2019
Llega la aerolínea chilena JetSmart a Colombia

A partir de hoy inicia la venta de tiquetes de los vuelos directos desde Cali y Bogotá hacia Santiago de Chile ofrecidos por JetSmart, la aerolínea de bajo costo que empezará a operar en Colombia a finales de este año.

El 20 de diciembre iniciará la ruta Cali - Santiago de Chile y a partir del nueve de enero de 2020 se le sumará la ruta Bogotá - Santiago de Chile con tarifas promocionales desde los $499.000, precio final.

Las rutas desde Bogotá y Cali comenzarán con dos frecuencias semanales y existe la posibilidad de aumentar a tres en ambas ciudades durante la temporada alta, con una proyección de 30.000 pasajeros al año por ruta.

Con la llegada a Colombia, JetSmart totalizará 11 rutas internacionales que se suman a las nueve que ya ofrecen desde Chile hacia Argentina, Perú y Brasil.

JetSmart es una aerolínea low cost chilena creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, que también controla a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris y a la húngara Wizz Air

Consulte más información de Economía y Negocios en: ValoraAnalitik.com
-Publicidad-
0
1501
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana

"Satena, la aerolínea más racista que conozco"