Llamar exfutbolista a Falcao: el gran error que cometió Iván Mejía

Han pasado ya seis años desde que Mejía dijo esa famosa frase y el Tigre sigue más vigente que nunca. Luego de años difíciles Falcao calló a todos sus críticos

Por:
septiembre 27, 2021
Llamar exfutbolista a Falcao: el gran error que cometió Iván Mejía

Cuando iniciaron las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 Colombia le ganó 2-0 a Perú en Barranquilla. Sin embargo, más allá del inicio de la eliminatoria, la gran noticia fue ver el regreso de Falcao en la selección después de la lesión que lo dejó fuera de Brasil 2014.

En aquel septiembre de 2015, Radamel ingresó para jugar los últimos minutos del partido con Perú. Jugó solo 15 minutos pero se le vio errático y perdido en la cancha. No fueron buenos minutos del 9 en el campo e Ivan Mejía no se lo perdonó.

Al día siguiente en Caracol Radio, Mejía dijo "yo quiero mucho a Falcao pero me parece que es un exfutbolista (...) Debe dedicarse a jugar al fútbol en un equipo de media tabla, donde pueda jugar 90 minutos".

El momento de Falcao no era el mejor. Venía de una mala temporada en el Manchester United y estaba recién llegado al Chelsea, donde le fue aún peor. Sin embargo, nunca hay que dar por perdido a un jugador como Radamel y Mejía terminó pagando caro sus declaraciones.

En 2016 Falcao volvió al Mónaco y volvió a ser casi por completo el que era antes de la lesión. Anotó 70 goles en 117 partidos y por fin pudo ir a un mundial donde anotó gol.

Es cierto que los últimos dos años en el fútbol turco no fueron del todo positivos para él, pero de regreso en España está demostrando que sigue con el mismo olfato de gol de sus mejores años. 3 goles en 3 partidos con el Rayo Vallecano (en realidad son 97 minutos de juego) demuestran que seis años después de la frase de Mejía, Falcao no tiene nada de exfutbolista.

Vea también:

Falcao, un experto en estrenarse con goles en sus nuevos equipos

-.
0
15100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Quién acabó con James?

¿Quién acabó con James?

Nota Ciudadana
Caricatura: El que reza y peca...

Caricatura: El que reza y peca...

Más de $100 millones pagaría James por el colegio de su hija

Más de $100 millones pagaría James por el colegio de su hija

El museo de Falcao en Bogotá

El museo de Falcao en Bogotá