Le echan la culpa al Fiscal de contagiar a comandante de policía de San Andrés

El coronel Jorge Urquijo dio posiitivo por COVID. Tuvo contacto con el Fiscal Barbosa el viernes pasado. Por eso, para influyentes como Ramiro Bejarano, hay un culpable

Por:
julio 03, 2020
Le echan la culpa al Fiscal de contagiar a comandante de policía de San Andrés

No para el escándalo que produjo la visita el pasado viernes 26 de junio el Fiscal Francisco Barbosa junto a su esposa, su hija y una amiga de su hija. Su rueda de prensa fue criticada porque muchos dicen que intentó llorar, para apelar lástima y no pudo. Además dijo que todo lo había hecho por ser un buen padre.

La visita sigue teniendo coletazos. Es que hoy viernes 3 de julio, una semana después, el comandante de la policía de la isla Jorge Urquijo Sandoval, salió positivo. El uniformado estuvo con Barbosa el viernes en la rueda de prensa y tambiém mantuvo contacto con altos funcionarios como el contralor Carlos Felipe Córdoba quien también viajó a la Isla.

Por eso, influenciadores como el abogado, columnista de El Espectador y exidirector del DAS Ramiro Bejarano, le están echando la culpa al Fiscal de ese contagio:

Sin embargo La Fiscalía desmintió esta versión: "El Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa, en su viaje a San Andrés el pasado sábado, se reunió con el Comandante Operativo de la Policía Nacional del Departamento de San Andrés, Coronel Julio César Salgar Olivera, porque el Coronel Jorge Urquijo Sandoval, Comandante del Departamento se encontraba en aislamiento por Coronavirus. Al Coronel le habían practicado la prueba el 25 de junio pasado y los resultados fueron entregados el 29 de junio. En ningún momento hubo contacto entre el Fiscal y el Coronel Urquijo"

-.
0
5100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En San Andrés se sienten menos colombianos

En San Andrés se sienten menos colombianos

Nota Ciudadana
Caricatura: La Fiscalía no descansa...

Caricatura: La Fiscalía no descansa...

¿El Fiscal Barbosa y el Contralor Córdoba se fueron de puente a San Andrés?

¿El Fiscal Barbosa y el Contralor Córdoba se fueron de puente a San Andrés?

"Fiscalía "patrullando" Centros Comerciales. Barbosa es un payaso muy bravo"