Le dieron la "Orden de la Democracia" a uno de los senadores golpistas

El Representante a la Cámara conservador Buenaventura León, fue premiado por el congreso el mismo día que presentó el proyecto que ha sido entendido como un golpe de Estado

Por:
marzo 18, 2021
Le dieron la
Foto. Vía Twitter

La iniciativa de alargar el periodo presidencial, juntos al de los miembros del legislativo, para igualarlo con el de los alcaldes y gobernadores, ya fue radicada en el congreso y fue firmada por varios congresistas del Partido de la U, el Conservador, Cambio Radical, tres del Partido Liberal y uno del Centro Democrático. Entre esos legisladores firmantes está el nombre del Representante a la Camara conservador, Buenaventura León León.

Estos son los senadores que firmaron dicha iniciativa:

En el ámbito político y publico, dicho proyecto legislativo ha sido entendido como un intento de golpe de Estado y una grave lesión a la democracia en Colombia. Ni siquiera las más altas esferas de la rama ejecutiva como el presidente Duque y la vicepresidenta Martha Lucia Ramirez, se han pronunciado en favor de dicha iniciativa. Por el contrario, las han rechazado.

No obstante, el mismo día en que fue radicado el proyecto, en los estrados del Senado, el congresista por el partido conservador, Buenaventura Leon Leon, uno de los firmantes de dicha iniciativa, fue condecorado con la “Orden de la Democracia en el grado Gran Cruz”:

-.
0
1700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Estoicismo en tiempos de cuarentena?

¿Estoicismo en tiempos de cuarentena?

El turbio fiscal que le enredó la vida a Laura Moreno

El turbio fiscal que le enredó la vida a Laura Moreno

Tapabocas como censura

Tapabocas como censura

En redes
Los hombres que odian a las mujeres: en Popayán casi matan a golpes a joven. VIDEO

Los hombres que odian a las mujeres: en Popayán casi matan a golpes a joven. VIDEO