Laura Acuña, la villana que hizo echar a las divas de “Muy Buenos Días”

Su rostro angelical y su mirada inocente no convencen del todo a los televidentes colombianos

Por:
marzo 17, 2021
Laura Acuña, la villana que hizo echar a las divas de “Muy Buenos Días”

La historia de la rivalidad entre Laura Acuña y varias de las presentadoras que pasaron por el desaparecido programa “Muy Buenos Días”, a la cabeza del recordado Jota Mario Valencia, se ha convertido en uno de los mitos de la televisión colombiana.

Por los pasillos del Canal RCN se oían rumores sobre la actitud y forma de ser de quien fuera la presentadora preferida del fallecido Jota Mario. Que Laura era odiosa, que trataba mal a la gente, jodía por todo, etc. Cosas que a nosotros no nos consta.

La forma de ser de la presentadora Laura Acuña ha dado para muchos chismes que solo las que han trabajado con ella podrán asegurar si esto es verdadero o falso.

Por largo tiempo La presentadora Carolina Cruz presentó junto a Laura el programa matutino y hasta la sección de entretenimiento del noticiero del medio día, sin embargo, siempre se especuló que a Carolina no le gustaba compartir set con Laura debido a la antipatía de la santandereana.

La repentina salida de Mabel Cartagena del programa Muy buenos días le dolío a los televidentes, pues la barranquillera se había ganado el cariño de sus seguidores por su carisma y frescura. Renunció a Muy Buenos Días, nunca dijo por qué, pero se llegó a decir que era porque no se sentía muy cómoda con sus compañeros, que Laura acuña se la tenía montada, a tal punto que una vez se fueron a las manos.

Se dice que la presentadora Jessica Cediel fue la que más problemas tuvo con la santandereana. Hasta bromas pesadas sobre su relación sentimental con Pipe se tuvo que aguantar. La gota que rebosó la copa fue un fuerte reclamo que Laura le hizo a Cediel durante unos comerciales, después que un televidente llenara de elogios a la Bogotana. Jessica no aguantó más y renunció.

En la actualidad Laura Acuña ya no hace parte del Canal RCN.

Vea también: 

¿Por qué Laura Acuña no se iría para La Red de Caracol Televisión?

-.
0
665200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La pesadilla de Caracol se hace realidad: RCN le respira en la nuca

La pesadilla de Caracol se hace realidad: RCN le respira en la nuca

La adicción de los televidentes a

La adicción de los televidentes a "Betty, la Fea": 1.ª en el rating

Entre amores y odios regresó Laura Acuña a RCN

Entre amores y odios regresó Laura Acuña a RCN

En redes
La pelea que Caracol no pudo ganarle a RCN

La pelea que Caracol no pudo ganarle a RCN