¿Las2orillas se enamoró de Camilo?

"Respetemos el criterio de millones de jóvenes que disfrutan esos ritmos tan extraños para nuestras generaciones"

Por: Ronald Torres
marzo 02, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Las2orillas se enamoró de Camilo?

Difícilmente está nota ciudadana será publicada. Después de los casos de Daniel Coronell y Margarita Rosa de Francisco, me he dado cuenta de que la independencia que tanto pregonan los mandamases de los medios llega hasta cuando les tocan sus superegos.

Causa sorpresa cómo todos los días sale un nuevo artículo firmado por Las2orillas con opiniones subjetivas sobre el famoso personaje. Al principio, yo creía que eran notas ciudadanas, porque es muy evidente la inquina que sienten por el yerno de Montaner.

Es obvio que la música de hoy es totalmente diferente a la música con la que crecimos. Pero cuando nos ponemos a criticar estos nuevos ritmos lo que hacemos es parecernos a las viejas beatas que criticaban el rock con el mismo fervor con que lo hacen los nuevos viejitos.

Ellas decían que el rock era satánico, de drogadictos, y que sus letras eran basura. Las pintas, peinados y tonos extraños que aparecían en los 60, 70, 80 y 90 y causaban a nuestros abuelos críticas y burlas son similares a las que a las Las2orillas le causan hoy este nuevo artista.

Ya paren de joder y respetemos el criterio de millones de jóvenes que disfrutan esos ritmos tan extraños para nuestras generaciones. La música cambia todo el tiempo, si no fuera así tendríamos que estar escuchando los tambores de los hombres de las cavernas.

Es verdad que duele que agonice el rock, la salsa, y demás géneros con que vivimos los mejores momentos de nuestras vidas. Desearíamos que nuestros hijos formen bandas como en las 4 décadas pasadas. Pero no, ellos prefieren estos nuevos géneros y no hay nada que hacer por más pataletas que demos.

-.
0
9800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Camilo les cierra la boca a sus críticos con la belleza de su nuevo álbum

Camilo les cierra la boca a sus críticos con la belleza de su nuevo álbum

Está prohibido decir que cantantes como Camilo no tienen talento

Está prohibido decir que cantantes como Camilo no tienen talento

Muéranse de envidia: Camilo llegó a la cima del mundo

Muéranse de envidia: Camilo llegó a la cima del mundo

Nota Ciudadana

"Por favor no te arrodilles a los pies de tu marido ni de ningún hombre": Carta a Evaluna Montaner