Las únicas Popstars que lograron triunfar

La fama que tuvieron en el 2002 las ayudó para consolidarse como actrices y cantantes reconocidas hasta hoy. No todas las integrantes del grupo femenino tuvieron la misma suerte

Por:
abril 27, 2021
Las únicas Popstars que lograron triunfar

A 19 años de haber conocido la versión colombiana del reality Popstars, donde se buscaba cinco jóvenes para integrar un grupo de pop y firmar contrato con Sony Music; son varias las celebridades colombianas recordadas por participar en las audiciones y finalmente quedar dentro de las seleccionadas. 

Natalia Bedoya, Laura Mayolo, Carolina GaitánIsa Katherine Mosquera y Vanessa Noriega, fueron las integrantes oficiales del grupo femenino ‘Escarcha’. En octubre del 2002 realizaron su primer y único concierto. Grabaron dos discos hasta el 2003, y posteriormente decidieron separarse para continuar con sus carreras profesionales.

Natalia Bedoya

La actriz de 40 años continuó su carrera en la actuación. Logró participaciones en novelas y cine colombiano, su última aparición fue en el 2019 en la película ‘Al son que me toquen bailo’. Sin embargo, sigue activa en sus redes sociales compartiendo su pasión por el canto. 

Laura Mayolo

La caleña continuó su carrera en la música, primero en la agrupación Mojito Lite, al lado de su esposo Juan Medina, con la cual alcanzó la nominación a los Premios Grammy. Posteriormente, la banda se separó y la relación de la pareja también terminó. Tres años después, ambos recuperaron su relación sentimental e iniciaron un dúo musical. Ahora, ambos participan de manera separada en ‘Mujeres a la plancha’ y ‘Hombres a la plancha’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Mayolo (@lauramayolo)

Carolina Gaitán

La actriz de 37 años se consolidó como una de las más recordadas en la televisión colombiana. Varias de sus participaciones le han garantizado el éxito, sus protagónicos en Las hermanitas Calle, Celia o Sin senos sí hay paraíso, le han asegurado nominaciones en diferentes premios nacionales de la televisión.

Isa Mosquera

La paisa de 34 años, fue corista de Carlos Vives; también presento varios programas de televisión, participó en novelas, fue locutora y Disc Jockey de Los 40 Principales. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Isa Mosquera (@isakmosquera)

Vanessa Noriega

De todas, Noriega fue la única que se alejó de la televisión y la música. Se enfocó en terminar sus estudios en finanzas y a trabajar en el sector bancario, también se dedica a su hijo y hogar. 

 

Natalia Reyes

La actriz que catapultó su fama por protagonizar en el 2015 Lady, la vendedora de rosas, también se dio a conocer en la televisión colombiana cantando en el reality Popstars. A sus 16 años participó en este programa, y aunque no llegó a la final, la bogotana comprendió que su pasión era la actuación. Hasta el momento, Reyes ha logrado participar para producciones colombianas y películas de Hollywood.

 

Aunque el reality no fue un programa que haya trascendido en Colombia, pues no tuvo más ediciones los siguientes años; para nadie es un secreto que fue una plataforma que ayudó a muchas celebridades a ser reconocidas en la televisión de los colombianos.

-.
0
3500
1.680 casos nuevos y 26 fallecimientos más por Covid en Colombia

1.680 casos nuevos y 26 fallecimientos más por Covid en Colombia

El misterioso Álvaro Pulido, la cabeza que más vale para EE. UU.

El misterioso Álvaro Pulido, la cabeza que más vale para EE. UU.

El cuestionado pasado de Alexander Vega que no pesó para terminar de registrador

El cuestionado pasado de Alexander Vega que no pesó para terminar de registrador

El curtido general que se inventó la operación para capturar a Otoniel

El curtido general que se inventó la operación para capturar a Otoniel

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus