Las última comida que pidieron estos condenados a muerte

Las última comida que pidieron estos condenados a muerte

La inminencia del fin no espanta en algunos las ganas de comer. Mientras unos piden pollo asado otros se conforman con un frijol.

Por:
septiembre 20, 2015
Las última comida que pidieron estos condenados a muerte

11-Angel

Ángel Nieves Díaz, 55 años. Cargos de asesinato, robo a mano armada y secuestro. Inyección letal. Rechazó su cena. Florida, 2006

10-Teresa

Teresa Lewis, 41 años. Cargo de asesinato, conspiración y robo. Inyección letal. Pollo frito, guisantes con mantequilla y pastel de manzana con un refresco Dr. Pepper. Virginia, 2006.

09-Ronnie

Ronnie Threadgill, 40 años. Texas abolió las comidas especiales para los condenados a muerte en 2011, por lo que Ronnie comió lo mismo que los demás presos: pollo al horno, puré de papas, ensalada rusa, peras, pan, agua y jugo. 2013.

08-Allen

Allen Lee Davis, 54 años. Robo y tres cargos de asesinato. Silla eléctrica. Cola de langosta, patatas fritas, camarones fritos, almejas fritas y dos rodajas de pan de ajo. Florida, 1999.

07-Ted

Ted Bundy, 43 años. Violación, necrofilia, más de 35 cargos de asesinato. Silla eléctrica. Rechazó una cena especial y le dieron el plato tradicional: bistec, huevos fritos, papas fritas en tiras, pan tostado con mantequilla y mermelada, jugo de frutas y leche. Florida, 1989.

06-Ronnie

Ronnie Lee Gardner, 49 años. Robo y dos cargos por asesinato. Condenado a morir fusilado. Cola de langosta, bistec, pastel de manzana, helado de vainilla. Quiso comer su última cena mientras veía la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Utah, 2010

05-Stephen

Stephen Anderson, 49 años. Asalto, 7 cargos de asesinato y fuga de prisión. Inyección letal. Dos sándwiches de queso a la plancha, rábanos, requesón, pastel de durazno y helado de galleta de chocolate. California, 2002.

04-Ricky

Ricky Ray Rector, 42 años. Dos cargos de asesinato. Inyección letal. Bistec, pollo frito, jugo de cereza y pastel de nuez. El pastel no se lo comió: dijo que lo dejaba "para después". Arkansas, 1992.

03-Timothy

Timothy McVeigh, 33 años. 168 cargos de asesinato. Inyección letal. Un kilo de helado de menta con pepitas de chocolate.

02John

John Wayne Gacy, 52 años. Violación y 33 cargos de asesinato. Inyección letal. 12 camarones fritos, una cubeta de KFC, fresas y patatas fritas. Antes de entrar en prisión, John había sido gerente de tres restaurantes de KFC. Illinois, 1994.

01victor

Victor Feguer, 28 años. Secuestro y asesinato. Inyección letal. Una oliva con hueso. Iowa, 1963.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
América se va del Pascual y ya busca nueva sede; Marcela Gómez tiene varias opciones

América se va del Pascual y ya busca nueva sede; Marcela Gómez tiene varias opciones

Temu, la polémica y barata aplicación de compras china que podría estar traficando sus datos

Temu, la polémica y barata aplicación de compras china que podría estar traficando sus datos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--