Las teorías más sonadas sobre la muerte de Carlos David Ruíz en Corferias; La W reveló nueva hipótesis

Estas son las teorías más sonadas sobre la muerte de Carlos David Ruíz en Corferias; hay nueva hipótesis

Los videos de seguridad, que ahora analiza el CTI, apuntan a otra versión que en caso de ser comprobada cambiaría totalmente el curso de la investigación

Por:
mayo 28, 2024
Estas son las teorías más sonadas sobre la muerte de Carlos David Ruíz en Corferias; hay nueva hipótesis

Colombia no sale del asombro del hallazgo del cuerpo de un hombre de 25 años en uno de los tanques de Corferias, luego de la realización del festival de electrónica BAUM, uno de los más importantes de la escena musical de este género en el país. Las autoridades tienen varias versiones de lo sucedido y el alcalde Carlos Fernando Galán ya anunció que habrá consecuencias para los responsables.

Los amigos de Ruíz lo estaban buscando desde la madrugada del sábado, cuando luego de que él contestara una llamada y entregara el celular a uno de ellos, no tuvieran más razón de donde podría estar. Su cuerpo lo encontraron flotando en un tanque en el interior de Corferias, más precisamente en la zona dónde está la puerta número 3.

Pasaron casi 40 horas antes del hallazgo que se hizo el domingo en horario de la tarde. Sus amigos denuncian que los trabajadores del BAUM no les dejaron buscar por más tiempo y que les respondieron que ya habían hecho un barrido y que su amigo no estaban en el lugar.

La emisora La W Radio informó en las últimas horas que los videos de seguridad de Corferias estarían dando nuevos indicios al CTI, quienes en este momento se encontrarían analizándolos.

| Le puede interesar: En un tanque de agua: así encontraron a Carlos David Ruiz, el ...

¿Cuáles han sido las teorías manejadas en el caso, que ahora se suman a la que fue develada por La W?

La primera hipótesis que se manejó sobre el caso de Carlos David Ruíz es que habría muerto por sobredosis. No tanto porque existieran indicios para pensar que el hombre estuviera drogado, sino porque es una teoría factible en un festival de música electrónica donde algunos de sus asistentes consumen drogas y alcohol.

De la mano de esta teoría, también se especuló con que su muerte no habría ocurrido de forma violenta. Aunque nunca se descartó esa posibilidad, también era poco probable porque el cuerpo había sido encontrado dentro del recinto y sin signos de violencia aparentes.

Pero ahora el video revela una nueva teoría que podría cambiar todo el curso de la investigación, porque en la grabación se podría ver a Carlos David Ruíz violando algunos controles de seguridad del evento, para llegar hasta la zona donde está el tanque.

El video se ve cómo aparentemente Ruíz se persigna, instantes antes de lanzarse a un tanque. Un detalle que serviría a las autoridades para entender por qué fue encontrado muerto en ese lugar.

De todas formas, todo esto son hipótesis que maneja la justicia mientras se logra concluir con la investigación y dar una respuesta oficial.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El camino de Andrea Guerrero, la periodista consentida de RCN que llegó a la presidencia de Win Sports

El camino de Andrea Guerrero, la periodista consentida de RCN que llegó a la presidencia de Win Sports

Quién es el ingeniero y político que hace 12 años compró al Bucaramanga y lo volvió campeón

Quién es el ingeniero y político que hace 12 años compró al Bucaramanga y lo volvió campeón

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--