Las 'salidas de clóset' más sorpresivas de los famosos

De diferentes edades y épocas, estas celebridades han escogido el momento adecuado para compartir abiertamente su homosexualidad

Por:
junio 29, 2021
Las 'salidas de clóset' más sorpresivas de los famosos

Desde hace más de 5 décadas, el mes de junio es considerado el mes del orgullo gay, convirtiendo el 28 en el Día Internacional del Orgullo LGBT y otras variantes.

En conmemoración, recordamos algunas celebridades colombianas que tuvieron la valentía de compartir públicamente su orientación sexual, a pesar de las críticas o detractores que pudieran recibir.

Juan Pablo Jaramillo:

El caleño de 27 años se convirtió en el primer youtuber colombiano en compartir su homosexualidad públicamente. En el 2014 lo hizo por medio de un video, donde días antes también lo había revelado ante su familia. Su fama continuó creciendo, publicó un libro y aumentó seguidores.

Alejandra Borrero

Después de muchos años de carrera, la payanesa se declaró públicamente lesbiana, acto que según ella no fue bien recibido por el país, lo que la obligó a radicarse en Estados Unidos y sufrir de depresión durante cuatro años.

Desde su regreso, la actriz ha presentado públicamente algunas de sus parejas sentimentales.

Javier Ramírez

El joven de 27 años es recordado por iniciar su carrera presentando el programa infantil Bichos, luego se abrió pasó en la actuación participando en importantes novelas colombianas. En el año 2017, el youtuber publicó un videos donde, con lágrimas, compartió su orientación sexual con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Ramirez (@javierramireze)

Durante poco tiempo, mantuvo una relación con el también youtuber Juan Pablo Jaramillo.

Juan Pablo Espinosa

En el 2019, el bogotano recordado por sus protagónicos en El Secretario A Corazón abierto, reveló su homosexualidad por medio de sus redes sociales. En el video de más de 5 minutos, agradeció a su familia y amigos por el apoyo bridando.


Desde sus 18 años, Espinosa le dijo a sus papás por primera vez mediante una llamada telefónica; y aunque lo recuerda como el silencio más grande del planeta, sintió que se quitó un peso de encima.

Óscar Mejía

Aunque nunca lo mencionó durante su participación en Protagonistas de Nuestra Tele en 2010, Mejía se casó en 2014 con Manuel Ortega, sin embargo, la relación terminó tiempo después. Por el momento, el actor incursionó en el cine pornográfico gay, y su apariencia no es la misma de cuando participó en el reality.

Santiago Reyes

El actor recordado por su personaje de Frito en El man es Germán, compartió su sexualidad con sus allegados hace más de 20 años. También ha hablado en diferentes ocasiones su anécdota con su padre. "Estábamos en la cocina y le dije que teníamos que hablar. Estábamos cocinando o algo y le dije: Mira, es que soy gay. Y me respondió: ¿y qué?. 

Vea también:

El Show de las Estrellas: el cartucho de RCN para desbancar a Caracol

 

-.
0
5000
Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

La gran vida de los hijos de Chupeta

La gran vida de los hijos de Chupeta

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus