Las relaciones tóxicas de Andrea Valdiri que solo la hicieron más famosa

La barranquillera ha sido de buenas para los negocios que le han permitido amasar una gran fortuna, pero de malas para el amor que solo le ha dejado escándalos

Por:
julio 10, 2021
Las relaciones tóxicas de Andrea Valdiri que solo la hicieron más famosa

Andrea Valdiri ha sabido manejar la fama a su favor, hace 4 años un video bailando champeta la convirtió en la sensación y desde entonces su número de seguidores solo continua en aumento. Es talentosa, irreverente con una belleza exótica que la ha hecho conocida en Colombia y también en el exterior, participó en un video de Romeo Santos en Nueva York haciendo lo que mejor sabe: bailar. Valdiri más que una típica influencer ha sabido destacarse como empresaria, una faceta que todos los emergentes influenciadores intentan pero pocos consiguen exito. La barranquillera no necesita a ningún hombre para brillar, ha sabido amasar una fortuna por sus propios medios y aunque sus relaciones han sido tóxicas ella continúa con la frente en alta. Los hombres en su vida, sin buscarlo, solo la hacen más famosa.

Su primer relación conocido fue con el futbolista Michael Ortega. Según Laura Jaramillo, exesposa del jugador, éste la habría cambiado por Andrea Valdiri quien tuvo que soportar un linchamiento en redes sociales, donde la tildaban de “quitamaridos”. Según contó en entrevista con el programa La Red, de Caracol, la relación con Ortega empezó al poco tiempo de que él diera por terminada su relación con Laura Jaramillo. Aunque hubo propuesta de matrimonio, la negativa de la exesposa del futbolista a darle el divorcio fue uno de los factores que influyó para que la relación se acabara tres meses antes de la fecha pactada para la boda.

La relación con el futbolista Michael Ortega terminó meses antes de que dieran el sí frente al altar

En el 2019, una foto de Andrea Valdiri teniendo sexo con Ortega se filtró. Nuevamente, Valdiri fue noticia. Aunque el futbolista negó haber publicado la imagen asegurando que era ella quien tenía la foto en su celular, ella no se mostró muy convencida de la versión. O al menos, eso entendieron sus seguidores que interpretaron algunos mensajes en redes sociales como indirectas a su ex pareja. Por otra parte, la semana en que se dio a conocer la foto, el crecimiento en la cuenta de Instagram de Andrea Valdiri fue muy notorio. En tan solo una semana ganó más de 100.000 seguidores. La misma Valdiri aseguró en una entrevista que supo sacarle provecho y ganar seguidores a un hecho que muchos pensaron que iría a perjudicarla.

Posteriormente, Valdiri se daría una segunda oportunidad en el amor con el cantante Lowe León. La relación sería fugaz y terminaría con un escándalo monumental. Aunque no se conocieron los motivos de la ruptura, el cantante inició un noviazgo a los días de terminar con la influencer quien acababa de quedar en embarazo de él. Como si fuera poco, León se casó por lo alto con su nuevo amor y la Valdiri prefirió desentenderse del padre de su segunda hija pues nunca se hizo cargo.

Lowe León y Valdiri tuvieron un hijo por el que el cantante nunca ha respondido

 

Le podría interesar:

El despilfarro de Andrea Valdiri: regalar dinero a desconocidos en rumbas

-.
0
2200
Los Kast, un clan familiar que puede llegar a la Presidencia de Chile

Los Kast, un clan familiar que puede llegar a la Presidencia de Chile

Lin-Manuel Miranda, un grande de Broadway que llenó de música a Encanto

Lin-Manuel Miranda, un grande de Broadway que llenó de música a Encanto

Los bebés de los hipopótamos de Pablo Escobar vueltos mascotas para vender

Los bebés de los hipopótamos de Pablo Escobar vueltos mascotas para vender

Antonio Guterres y su viaje a Colombia: crónica de una visita triste

Antonio Guterres y su viaje a Colombia: crónica de una visita triste

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus