Las pataletas de Ozuna

Ni golpeando a un guardia de seguridad, ni haciendo show en el Aeropuerto El Dorado, hacen que su popularidad merme

Por:
marzo 18, 2018
Las pataletas de Ozuna

Han sonado más los escándalos de Ozuna que su música.  En enero del 2017, el reguetonero era uno de los invitados principales a la Feria de Manizales. Al llegar al aeropuerto el Dorado de Bogotá con todo su equipo, que no lo desampara ni si quiera cuando se agarra a golpes sobre escenarios como sucedió en New jersey, en ese mismo año. A mitad de una canción y con su micrófono le dio un golpe en la cabeza a un guardia de seguridad. Su equipo de apoyo reaccionó y se forma una pelea digna de ring de boxeo.

La actitud del cantante puertorriqueño no pasó desapercibida en Colombia. En Migración hacen el procedimiento, el cual es por regla general. Ozuna decide que no quiere perder tiempo con estas personas. y es así como no lo dejan ingresar al país. Empieza una confrontación entre el equipo Migración Colombia y el equipo de Ozuna, el cantante quiere avanzar para salir de la zona de inmigración y no lo dejan. Comienzan alrededor de 10 personas a provocarse unas con otras y el reguetonero en la mitad decide solamente levantar los brazos y hacer caso omiso a lo que en ese momento le decían.  Es retenido un par de horas a causa de todo este incidente, por eso se habla la posibilidad de cancelar su concierto en la Feria de Manizales. Uno de los más esperados artistas no iba a llegar por cuenta de una pelea, por no seguir los procedimientos necesarios.

Finalmente se presenta en Manizales, lleno total. Pero como todo en los escándalos que hacen parte de la vida del puertorriqueño, se arregla con unas buenas disculpas frente a los medios y videos en sus redes sociales con más de 10 millones de seguidores.  El artista a donde va es conocido por los conflictos que genera, y su facilidad para resolverlos en medios de comunicación.

Ozuna cobra aproximadamente unos 200 mil dólares por evento. Actualmente todos sus videos en YouTube superan los 6 mil millones de visitas. Amado en el escenario por sus éxitos como ‘Criminal’, ‘Se preparó’ y ‘El Farsante’. Cuando se baja no es tan exitoso con la gente que lo rodea y tiene que aguantarle sus peleas.  Eso sí, fiesta a la que usted vaya, es regla de oro poner una canción de Ozuna.

 

-.
0
13240
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El detestable machismo del Senador Manguito

El detestable machismo del Senador Manguito

Nota Ciudadana
Caricatura: ChuzaDas

Caricatura: ChuzaDas

Nota Ciudadana
En Manizales todavía disfrutamos de los toros

En Manizales todavía disfrutamos de los toros

Actriz víctima de acoso en Sábados Felices da la cara

Actriz víctima de acoso en Sábados Felices da la cara