Novela de Rigo: estas son las parejas en la vida real de los actores

Las parejas en la vida real de los actores de la novela Rigo

Varios de los actores protagonistas de la popular novela del ciclista comparten su vida junto al amor de su vida. Estas son las parejas de los protagonistas

Por:
noviembre 22, 2023
Las parejas en la vida real de los actores de la novela Rigo

Sin duda alguna, algo que ha logrado destacar en la popular novela de Rigo, han sido sus actores. Estos le han dado un toque muy particular. Guiados por Juan Carlos Mazo, el director y por los guiones de Pucheros, estos tremendo artistas han brillado en el canal RCN. Las actuaciones de muchos han sido aplaudidas en redes sociales por la tremenda calidad. Evidentemente, esto ha hecho que muchos se interesen por la vida privada de algunos de los protagonistas de esta historia. De igual forma, muchos han querido saber cuáles son las parejas de los actores de la novela de Rigo y aquí le contamos sobre estas.

La pareja de Juan Pablo Urrego, el protagonista de la novela de Rigo

El paisa es el encargado de darle vida al ciclista en la producción del canal RCN. Su participación en la novela ha sido clave y sin duda alguna, el actor ha encarnado de gran manera a Urán. Con la novela de Rigo, muchos han quedado encantados con el actor. Aún así, no todos saben que el corazón de este paisa tiene dueña y al parecer es así desde hace varios años. Se trata de Manuela Valdés, una mujer también dedicada a ser actriz y que ha estado en algunas novelas. Según se ha visto en redes sociales, ambos se conocen hace un par de años y lucen muy felices juntos.

El hombre que le robó el corazón a Ana María Estupiñan

La reconocida actriz le da vida a Michelle Durango en la producción, la esposa del ciclista. Aunque en la novela parece estar muy enamorada de Rigo, la verdad es que un hombre le robó su corazón hace años. Se trata de Mattias Bylin, quien empezó siendo un amigo muy cercano a la actriz. Sin embargo, con el tiempo y sin esperarlo, ambos se terminaron enamorando. Finalmente, sellaron ese gran amor que se tenían casandose. Ambos parecen compartir una relación muy plena y llena de amor.

|Le puede interesar El programa y el combo de estrellas con el que Caracol le dará la pelea a Rigo de RCN

El feliz matrimonio de Robinson Díaz, don Rigoberto Urán en la novela de Rigo y Adriana Arango

Aunque ya se despidió de la novela de Rigo, el actor fue una de las cuotas de experiencia en el elenco. Era el encargado de darle vida al papá del ciclista y tristemente no volverá a aparecer. Este hombre tiene una relación junto a la también actriz Adriana Arango. Aunque la pareja ha tenido varias dificultades y rumores, han logrado salir adelante pese a todo. Ambos se han mostrado más de una vez felices en redes sociales.

El feliz matrimonio de Robinson Díaz, don Rigoberto Urán en la novela de Rigo y Adriana Arango

Ramiro Meneses y su joven novia

Ramiro Meneses ha sido uno de los actores que más aplausos ha recibido a lo largo de la producción. Este hombre encarna al tío de Rigo y su actuación en el capítulo más triste es considerada para ganar siquiera un premio. Este reconocido actor se dejó ver recientemente con su nueva pareja. Se trata de Valentina Contreras, una artista chilena que conquistó al actor. Aunque es poco lo que se conoce de esta relación, ambos parecen encajar muy bien.

El italiano que se robó el corazón de Andrea Guzman

La mujer le da vida a la pareja del tío Lucho en la novela. Su actuación no pasa desapercibida, pues además de sacar muchas risas, logra ser muy emotiva. La mujer lleva bastantes años junto a un italiano que se ha desvivido por hacerla feliz. Este hombre está dedicado al mundo del marketing digital y es reconocido por su labor. La pareja lleva bastante años juntos y fruto de su amor han sido sus hijas.

El italiano que se robó el corazón de Andrea Guzman

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus