Las nuevas pick-ups japonesas que llegan para destronar a Toyota y Nissan

Las nuevas súper pick-ups japonesas que llegan para destronar a Toyota y Nissan

Isuzu regresó a Colombia con un catálogo variado y camionetas que sorprenderán a más de uno. Son 7 las versiones listas para conquistar al público

Por:
marzo 20, 2024
Las nuevas súper pick-ups japonesas que llegan para destronar a Toyota y Nissan

Colombia se está convirtiendo en el escenario ideal para que varias marcas de vehículos lleguen. Una de ellas se dio a conocer durante el pasado Salón del Automóvil que se realizó en Bogotá. Hace un tiempo, el anuncio de que ahora Isuzu sería una marca independiente, sorprendió a todos. La marca japonesa ha decidido que su entrada en el país sería por medio de las famosas pick-ups. Y es que, está reconocida empresa se ha destacado por sus vehículos de trabajo. Pero ahora, ha traído varios modelos que sin duda brillarán en su respectivo segmento. Estas son las nuevas pick.ups que trajo Isuzu a Colombia.

Las nuevas pick-ups de Isuzu que llegaron a Colombia

Isuzu llegó pisando fuerte y busca poder posicionarse con una estrategia clara, precios preferenciales únicos. Es innegable que el valor de un vehículo influye mucho a la hora de adquirirlo. Isuzu tiene esto muy claro y con esto esperan ganarle la pelea a marcas como Toyota y mucho más. Ahora bien, según se supo, la marca ha traído 7 versiones de las nuevas pick-ups. Estas llegaron en tres niveles de equipamiento, RBB, RBC Y RBD. Respecto a su valor, este arranca desde los 190 millones de pesos hasta los 267 millones de pesos. Teniendo en cuenta esto, su valor pinta muy bien, respecto a su competencia.

|Le puede interesar Llegó a Colombia el nuevo Renault Megane E-Tech, un carro eléctrico veloz y para grandes recorridos

Pero esto no es todo, según El Carro Colombiano, la marca regalaría accesorios adicionales para algunos de los primeros compradores. Ahora bien, estos modelos cuentan con motores Turbo Diésel Euro VI de 3,0 litros. De igual forma, serán comercializados con caja manual o automática. La tracción de estas nuevas pick-ups es de 4x2 y 4x4, adicionalmente cuenta con un sistema de regeneración de gases de escape. Esto minimiza las emisiones de gases contaminantes.

Las nuevas pick-ups de Isuzu que llegaron a Colombia

Respecto a las versiones más equipadas de estas nuevas pick-ups, cuentan con varias ventajas considerables. Ofrecen una pantalla de 4,2 pulgadas para el computador a bordo. Además, cuenta con pantalla multimedia de 7 o 9 pulgadas, que se sincronizan con CarPlay y Android Auto. De igual forma, cuenta con 7 airbags, alerta de colisión frontal, y muchas más asistencias de seguridad.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--