Las mujeres más injustamente odiadas en Colombia

Eran las mujeres más querida de la televisión con prometedoras carreras pero fueron linchadas por confiar en la persona equivocada

Por:
febrero 08, 2021
Las mujeres más injustamente odiadas en Colombia

Estas mujeres fueron injustamente juzgadas por un país entero, los prejuicios en su contra les costó su buena nombre, reputación y hasta su carrera. Su única pecado fue sucumbir a los encantos y confiar de un hombre que nunca se vieron afectados a diferencia del linchamiento social que sufrieron estas mujeres.

Sara Corrales

Robinson Díaz tenía 17 años de casado con Adriana Arango cuando estalló el escándalo de la relación que sostuvo con Sara Corrales. La polémica pareja se conoció luego de haber compartido set en la telenovela Vecinos, donde él era el protagonista y ella hacía el papel de su novia, la villana de la historia. La química entre ambos fue inmediata. Según dijo la misma Sara en una desgarradora entrevista con la W Radio, él empezó a tener detalles con ella y poco a poco la relación se fue convirtiendo en algo más.

El amorío no hubiera trascendido al escándalo de no haber sido porque Robinson Díaz y Adriana Arango dieron una extensa entrevista a la Revista Elenco dejando mal parada a la paisa que no tuvo otra salida que dar su versión de los hechos y admitir que se enamoró perdidamente de un hombre casado. El país se le vino encima, la lincharon por ser la supuesta culpable de entrometerse en el matrimonio más solido de la farándula colombiana. Nadie atentó contra el hombre casado: Robinson Díaz.

A raíz del escándalo Sara dejó su papel en la obra en la que participaba junto a Robinson Díaz. La actriz escapó de Colombia para explorar nuevas oportunidades laborales en el exterior, por cosa del destino llegó a Telemundo, donde le sonreiría la suerte. Hoy día Sara Corrales vive en México, país donde ha logrado gran reconocimiento.

Resultado de imagen de sara corrales

Actualmente, la actriz vive en México en donde ha logrado gran reconocimiento

Sara Uribe

Se dio a conocer en el 2012 en Protagonistas de Nuestra Tele, desde entonces Colombia sabía que nacía una nueva estrella de la televisión. La supo que quería dedicarse a la actuación y rápidamente llegó a Estilo RCN, de la mano de Sergio Barbosa, no fue difícil para que se abriera paso, compartió pantalla junto a presentadoras de la talla de Julieta Piñeres, Laura Tobón, Daniella Álvarez y Milena López. Todo iban viento en popa hasta que se cruzó por su camino el futbolista Freddy Guarín quien tenía un matrimonio de 15 años y 2 hijos con  Andreina Fiallo. 

Los medios no se demoraron en irse contra Uribe pero nunca contra Guarín. La presentadora fue llamada la 'manzana de la discordia' y el detonante para que el ex jugador de la Selección Colombia diera fin a su matrimonio y abandonará a su familia. Injustamente, los colombianos aún critican a Uribe que se ha alejado de la televisión para dedicarse al hijo que tuvo con Guarin. El hombre, como era de esperarse, siguió su camino y después de casi 5 años de relación con la presentadora acudió a los brazos de otra mujer que no se demoró en exhibir en redes sociales, nunca recibió ninguna crítica.

Tras 5 años la relación se dio por terminada

Ana Karina Soto

En 2008, la presentadora vivió un duro momento cuando su ex pareja publicó en redes sociales un vídeo íntimo que fue grabado en Pasto. Antes de hacerlo, el hombre le pidió que retomaran la relación pero ante la negativa de Ana Karina, el vídeo fue publicado. Las críticas, como era de esperarse, arremetieron contra la presentadora de farándula pero de quien causó el daño nunca se dijo mayor cosa. Este mal trago en su vida, partió en dos la vida de la cucuteña, todavía los recuerda con nostalgia. El hombre fue su pareja después de su sonada relación con Pedro Palacios y le pidió matrimonio tras conocer a su familia. Sin embargo, resultó ser el hombre que acabó con su tranquilidad durante mucho tiempo. Su video intimo todavía es recordado pero logró recuperar su carrera y ahora es la presentadora estrella de Noticias RCN.

Resultado de imagen de ana karina soto

Ana Karina Soto se despidió de Entretenimiento RCN tras 20 años de carrera

Lully Bossa

La actriz colombiana Luly Bossa contó su testimonio a través de su libro  "Fuego entre las piernas", narró la pesadilla en la que se convirtió su vida cuando la periodista Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela, publicó un vídeo íntimo en el que tenía relaciones sexuales con el coreógrafo Beto Pérez. Iniciando el milenio en las calles de todo Colombia se comenzó a vender un vídeo con escenas explícitas donde el coreógrafo e instructor de gimnasio Alberto Pérez, tenía relaciones con tres mujeres diferentes en lugares distintos. Una de ellas una joven de la que nunca se supo su identidad, la segunda una mujer casada y al parecer bastante adinerada y la tercera era nada más y nada menos que la reconocida actriz Luly Bossa.

Por el nombre y la fulgurante carrera de la actriz, el vídeo se comenzó a regar por todas las esquinas, hasta llegar a las redacciones de varios medios de comunicación. Muchos rechazaron emitir las imágenes pero La Negra Candela, sin pudor alguno, sacó al aire 15 segundos de los hechos. Lully vivió un calvario y hasta su carrera se vio truncada al punto de complicar su participación en telenovela. Han pasado cerca de 20 años y aún no se ha podido establecer quién filtró el vídeo. La actriz logró darle vuelta de tuerca a su situación, pese a las injustas críticas en su contra, hoy en día brilla con luz propia siendo una de las mujeres mas querida de la farándula colombiana.

 

Le podría interesar:

Los cachos que escandalizaron al país

-.
0
477100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El lado oscuro de Juan Carlos Osorio

El lado oscuro de Juan Carlos Osorio

En redes
¿Cómo Adriana Arango le perdonó a Robinson Díaz los cachos con Sara Corrales?

¿Cómo Adriana Arango le perdonó a Robinson Díaz los cachos con Sara Corrales?

Los encantos de Sara Corrales que la tienen reinando en México

Los encantos de Sara Corrales que la tienen reinando en México

Los seis videos íntimos más escandalosos de Colombia

Los seis videos íntimos más escandalosos de Colombia