Las mentiras del Gobierno sobre la interferencia rusa en las elecciones

Rusia no es un país socialista sino uno con un modelo económico capitalista neoliberal, defensor del neoliberalismo, como lo defiende el uribismo en Colombia

Por: José E. Mosquera
marzo 31, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Las mentiras del Gobierno sobre la interferencia rusa en las elecciones
Foto: Pixabay

Cuando se leen, se escuchan y se observan los despliegues informativos de Semana, RCN radio y televisión, que luego reproducen en las diferentes redes sociales los líderes y seguidores del Centro Democráticos y de los partidos políticos aliados sobre las interferencias rusas en las elecciones en Colombia.

Uno no sabe si ponerse a reír o sentarse a llorar al leer, escuchar tantas desinformaciones prefabricadas y traídas de los cabellos por los estrategas políticos de la ultraderecha iberoamericana desde la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

Fundación que controla el expresidente del Gobierno español, José María Aznar, de donde salen decenas de documentos e informaciones para generar pánico y miedo entre los electores latinoamericanos y especialmente a los colombianos sobre los peligros que la peste de comunismo se tome el poder en Colombia.

Fundación que tiene nexos con la ultraderecha de los cubanos-americanos del Partido Republicano, sector del senador Marco Rubio y de la Representante a la Cámara Federal por el Estado de la Florida, María Elvira Salazar.

Fundación que tiene vasos comunicantes con otras de redes de fundaciones y think tanks en Europa, Estados Unidos e Iberoamérica para la cual desarrollan campañas polìticas de satanización contra líderes políticos progresistas en América Latina. Fundación de la cual hacen parte los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango.

Los documentos e informaciones que producen sus estrategas políticos son los que toman como referencias informativas medios de comunicación como Semana y RCN y que luego las bodegas uribistas riegan en las redes sociales como verdolaga en playa.

Y lo hacen con una perversidad asombrosa, señalando sobre los peligros del socialismo ruso, cuando saben que la Federación de Rusia no es un país socialista, sino un país con un modelo económico capitalista neoliberal, gobernado por Vladimir Putin, un presidente de ideología de ultraderecha y defensor de las políticas neoliberales, las mismas que defiende el uribismo en Colombia.

Su Interés es generar pánico y miedo entre los electores incautos sobre las falacias del fantasma del socialismo. Una persona con mínimos conocimientos sobre política internacional sabe que los intereses estratégicos y hegemónicos de Rusia están concentrados en la guerra en Ucrania, en Europa oriental y en Asia central. Es allí donde concentra la defensa de su área de influencia y de seguridad estratégica contra el expansionismo de Estados Unidos y su aparato militar de la OTAN. Señores uribistas: Colombia no juega ningún papel trascendental para los intereses estratégicos y hegemónicos de Rusia en el mundo.

@j15mosquera

-.
0
200

"Los diálogos con el ELN no deben empezar de cero sino retomar lo avanzado"

Gloria Inés Ramírez, la ministra de Trabajo de Petro que el uribismo considera una amenaza

Gloria Inés Ramírez, la ministra de Trabajo de Petro que el uribismo considera una amenaza

El desastroso paso de Aida Merlano por el Congreso

El desastroso paso de Aida Merlano por el Congreso

El megaboom petrolero de Guyana que atrajo a las grandes petroleras del mundo

El megaboom petrolero de Guyana que atrajo a las grandes petroleras del mundo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus