Las mentiras de Netflix según la familia Colmenares

Indignación ha causado la serie estrenada el pasado viernes, 'Historia de un crimen: Colmenares'. Las voces que más fuerte se han escuchado son la de su papá y hermano

Por:
mayo 06, 2019
Las mentiras de Netflix según la familia Colmenares

La familia Colmenares, tras el estreno de la serie en Netflix el pasado viernes 3 de mayo, no solo estuvieron presenciándolo con Vicky Dávila, sino que encontraron las incongruencias y mentiras que la serie pasó por alto o que no problematizó lo suficiente.

Una de las que más señala la familia es el hecho de que el cuerpo no presentaba marcas de haber sido arrastrado por el caño, sino que por el contrario había marcas que demostraban contundentemente que sus heridas eran de golpes, igual que las que estaban en su rostro.

Por otro lado, no se profundizó en las conversaciones por teléfono en donde las dos estudiantes manifiestan que solo ellas son quienes conocen la verdad del caso y que tienen que silenciarse. Adicional, el padre de Laura Moreno pareció manifestar que su hija era quien sabía qué había pasado pero que ella no había sido.

Aquí el comunicado:

Foto: @JcolmenaresE

Aquí la cuenta de Twitter directa donde se emitió el comunicado:

El padre de Luis Andrés Colmenares, Luis Alfonso, publicó estos tuits dándole razón a muchas personas que estuvieron en desacuerdo con la serie y el trato de esta:

-Publicidad-
0
88815
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El caso Colmenares y la ruptura del poder judicial

El caso Colmenares y la ruptura del poder judicial

Nota Ciudadana
¿Un cadáver bilingüe?

¿Un cadáver bilingüe?

En redes
Netflix revive a Luis Andrés Colmenares y este es el trailer

Netflix revive a Luis Andrés Colmenares y este es el trailer

"Perdóname Luis Andrés, perdóname": Laura Moreno