Las hamburguesas raras y deliciosas que se encuentran en Bogotá

Las hamburguesas de sabores más raros y deliciosos que se encuentran en Bogotá

Estos tres restaurantes diversificaron este plato y lo mezclaron con pulpo, almojábana y hasta caldo

Por:
septiembre 18, 2023
Las hamburguesas de sabores más raros y deliciosos que se encuentran en Bogotá

Bogotá es un destino gastronómico imperdible, al ser la capital tiene una gran variedad de restaurantes de todas partes del mundo. Una de las comidas más vendidas es la hamburguesa, esa tradicional carne con vegetales, queso y pan que a todo el mundo le gusta. Sin embargo, hay tres restaurantes que ofrecen alternativas muy diferentes para el paladar. Conozca estas hamburguesas raras y deliciosas.

Un creador de contenido llamado ‘Don Johan Ruiz’, que se dedica a probar comida de todo tipo junto a diferentes amigos, se dio la tarea de recorrer tres puntos en la ciudad donde se consiguen las hamburguesas más extrañas. Aquí le contamos qué lugares son, sus precios y por supuesto la propuesta gastronómica.

Sushi Man

Un famoso restaurante donde venden hamburguesas de sushi, ellos escogieron la opción que les recomendó la casa, ‘Acevichado Nikkei’ con relleno de acevichado nikkei, aguacate, queso filadelfia, tapas de base de arroz crocante, pescado, acompañada de papas y té Hatsu. No tenían quejas del plato, de hecho, su sabor estaba muy bien balanceado. En combo tiene un precio de $35.000 pesos. Está ubicado en la calle 45 #19-36, en Teusaquillo.

El Burger

Este restaurante de hamburguesas ofrece una combinación que pocos han probado, se trata de la hamburguesa de pulpo, según el restaurante es la única del país. Este plato generó diferentes reacciones, su sabor era rico pero muy extraño, su contenido era muy sencillo, pulpo, cebollas apanadas y salsas, el pulpo era generoso pero en general la hamburguesa era pequeña. Cuesta $49.990 pesos en combo. Está ubicado en la calle 85 # 13 – 85.

Don Telmo

Aquí las hamburguesas si tenían carne de res, el diferenciador eran sus acompañantes y la cocción. La primera opción que probaron tenía pan de almojábana y la segunda era una hamburguesa de birria, carne desmechada en preparación mexicana, que se remojaba en caldo. La primera opción tiene un costo de $27.900 pesos. Está ubicado en la carrera 102B #150-19. 

| Ver también: Top 65 de los mejores restaurantes de Colombia (para hacer de septiembre algo especial)

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es el almuerzo que le dan a los empleados de Seguros Bolívar ¿mejor que un buffet?

Así es el almuerzo que le dan a los empleados de Seguros Bolívar ¿mejor que un buffet?

El odontólogo colombiano que se enamoró de los castillos europeos y construyó uno en Bogotá

El odontólogo colombiano que se enamoró de los castillos europeos y construyó uno en Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--