Las guisadas más caras de la marca de moda Balenciaga

Las guisadas más caras de la marca de moda Balenciaga

Convertir cordones en aretes y bolsas de basura en carteras de lujo son algunas de las hazañas que la marca crea para vender como arroz sus productos

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agosto 23, 2022
Las guisadas más caras de la marca de moda Balenciaga

Denma Gvasalia director creativo de Balenciaga tiene la magia se sacar diseños del común y convertirlos en objetos de deseo, aunque su elevado costo solo les permita a unos pocos adquirirlos. No obstante, hay quienes aseguran que los precios de estos productos son un abuso contra el consumidor.

Y todo esto lo demuestra su más reciente lanzamiento donde Gvasalia de unos cordones de tenis deportivos fabricados en poliéster negro con blanco hizo unos aretes en moño. Pero su básico diseño no es lo único que escandaliza sino también su precio, ya que estos superan el millón de pesos.

Asimismo, la marca dentro de su colección otoño-invierno 2022 sacó una bolsa en piel de becerro que semeja ser de basura y que tiene un costo de más 7 millones de pesos. Aun así, el producto es una muestra del poder que tiene Balenciaga para vender lo que sea, incluso una bolsa como estas.

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Pero eso no ha sido todo, en mayo de este año, sacaron al mercado los “Paris Sneakers”, unas zapatillas que parecen todo menos nuevas. El controversial diseño que tiene un efecto “degastado” cuesta más de 8 millones de pesos a pesar de verse como un par de tenis viejos.

A lo anterior, se suman otros productos como los Crocs en tacón, un bolso que está inspirado en las bolsas de mercado de Ikea y hasta una camisa que cuelga de otra camisa. A continuación, un resumen gráfico de estos diseños.

 

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