Las frustraciones de la hermana de Cristiano Ronaldo

Ha querido ser cantante, participó en un reality y ahora es modelo pero la fama de su hermano la opaca

Por:
noviembre 25, 2015
Las frustraciones de la hermana de Cristiano Ronaldo

Cuando anuncian a Katia Aveiro, nadie la reconoce. Pero si se menciona que es Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo todo el mundo quiere tomarse fotos con ella. Sufre. Estar bajo la sombra del futbolista más famoso de los últimos tiempos es su pesadilla. Ha tratado de sobresalir por si sola a toda costa: se lanzó como cantante, después estuvo en el reality más visto de Europa y ahora le dio por posar con poca ropa como modelo para varias revistas.

Katia nació hace 39 años en Islas Madeira (Portugal). Desde niños han sido muy unidos. Ella es la que le ha dado a conocer a la prensa mundial que la familia pasaba penurias, si acaso comían carne los domingos por el esfuerzo de una familia donde la presencia del padre fue nula. María Dolores dos Santos, era la que cubría todos los gastos de los cuatro hermanos. Cristiano por ser el menor era cuidado por su hermana Katia mientras la madre no estaba. Se hicieron cómplices porque Katia lo cubría cuando él se volaba a jugar fútbol. Le dio duro cuando el muchacho con apenas 15 años se fue a vivir solo de Madeira a Lisboa para hacer parte de las inferiores del Sporting.

katia-aveiro-hermana-cristiano-ronaldo (18)

La carrera de Cristiano en un dos por tres tomó vuelo, la distancia física fue mayor cuando lo compró el Manchester United. Pero los hermanos siguieron hablando por teléfono todos los días. Katia es la confidente de Ronaldo hasta en sus más escondidas conquistas. Ella entonces tuvo dos hijos (Rodrigo y Denis) y se dedicó al hogar. Cantar, sin embargo, era uno de sus sueños. Hace cinco años, cuando el futbolista era la portada en todas las revistas internacionales, ella decidió conquistar su sueño: subirse a cantar en tarimas, hacer un disco y buscar la gloria.

Con ese producto a sus espaldas, ella decidió que su nombre artístico sería Ronalda. Un par de canciones de su primer disco en portugués comenzaron a sonar en las radios de Portugal, pero Katia quería más. En el año 2013 bajo la ayuda de su hermano logró que RedOne, productor de Lady Gaga y Jennifer Lopez, empezara a trabajar en su nuevo proyecto musical. Su composición Hope to see you, dedicada a la memoria de su padre Dinis Aveiro, quien muriera de cirrosis por su alcoholismo, fue éxito por un par de semanas pero se desvaneció. En Portugal solo pegaría la canción Delicia, una fusión entre reggaetón y los tonos del pop muy similar a las melodías de Shakira y Rihanna. En el lanzamiento de aquel disco no la acompañó su hermano, la prensa rosa advirtió que la había dejado plantada, pero después se supo que él no la quería opacar en su propia fiesta. Su premio fue recibir un millón y medio de visitas a su vídeo en Youtube en menos de dos meses.

katia-aveiro1-z

Katia pensó que lo había logrado y lanzó una campaña en redes sociales para que los portugueses votaran para ser la representante en el reconocido concurso Eurovisión. Incluso, su hermano Cristiano la ayudó con un par de trinos en su cuenta de Twitter (38 millones de seguidores) y un par de post en su fan page de Facebook (107 millones de seguidores). Allí lanzaron la canción y el vídeo de Latina de cuerpo y alma, con el objeto de recibir los votos necesarios para representar a los lusos en Estocolmo donde se llevaría a cabo el concurso. Fue la más votada, pero la fama le corre y Katia recibió la noticia donde le informaban que la Radio Televisión Pública de Portugal había decidido no enviar a nadie a la contienda.

Cuando le dieron la mala noticia solo atinó a decir que seguiría luchando por su sueño y que quería realizar un gran concierto en Lisboa para homenajear a su padre. Iniciando el año 2014, queriendo no desaparecer de la escena, aceptó el reto de ser parte del reality show Supervivientes. Su hermano estaba un poco enojado porque sabía los riesgos que Katia podía correr en uno de los concursos más peligrosos de la televisión mundial. La vio lanzándose desde un helicóptero el primer día y sus más cercanos amigos cuentan que el delantero del Real Madrid decidió no ver más el programa. Katia fue protagonista en las dos primeras semanas pero a la tercera salió.

Katia portada Buzz

Katia, además, ha sufrido el bullyng por su contextura física. Tal vez cansada de todo esto, hace un par de meses decidió someterse a una dieta rigurosa, también a muchas horas de gimnasio y un cambio de apariencia total. Al borde de los cuarenta no se ha quedado quieta y hace pocas semanas apareció en la portada de la revista Buzz Mag, muy ligera de ropas con un cuerpo despampanante que muchas periodistas de la escena rosa de España, comenzaron a buscarle los lunares. En una semana logró obtener 52 mil seguidores en Intagram y las fotos ruedan como los goles de su hermano por toda la Internet. Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado, la adora y sabe que ella está feliz. Además parece que es el pilar de la familia, porque además de cuidar a sus dos hijos se encarga de su pequeño sobrino mientras el delantero viaja. Katia sabe que no logrará la fama de su hermano pero poco a poco ha ido chuleando sueños así se le quemen en la puerta del horno.

ronaldo 666

-Publicidad-
0
10493
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Ronaldo, sus desmanes con mujeres lo pueden llevar a la ruina

Ronaldo, sus desmanes con mujeres lo pueden llevar a la ruina

Nota Ciudadana
Messi y CR7, dos “monstruos” en una época de críticas constantes

Messi y CR7, dos “monstruos” en una época de críticas constantes

Nota Ciudadana
Arrancó el plan de Zidane para acabar con James Rodriguez

Arrancó el plan de Zidane para acabar con James Rodriguez

Nota Ciudadana
La bronca que Zidane le tiene a James

La bronca que Zidane le tiene a James