Las famosas que se casaron con los poderosos de Colombia

Las carreras profesionales de estas celebridades cambiaron cuando conocieron el amor y se valieron de una gran fortuna

Por:
septiembre 21, 2021
Las famosas que se casaron con los poderosos de Colombia

Carolina Guerra

La bogotana conoció a su futuro esposo mientras filmaba una película en el 2014 en Europa. Tenía dos semanas de vacaciones y un amigo le prestó una cabaña en las afueras de Estambul, Turquía. La idea era pasar por su apartamento, recoger las llaves e irse al aeropuerto de Barajas. La vida le cambió cuando un inglés alto y de ojos verdes la invitó a seguir a su apartamento. Se dejaron llevar por la química. Carolina se casó en el 2019 con David Reuben Jr, el hijo del segundo hombre más rico del Reino Unido, quien a su vez es uno de los hombres más adinerados del mundo.

Además de ser una multimillonaria colombiana que vive en el extranjero, es una destacada activista de las problemáticas nacionales, se pronuncia contra causas sociales y políticas que han sido de gran importancia para el país, se muestra en favor del Paro, de causas feministas y ambientales. Hasta el momento, los colombianos no pudieron volver a disfrutar de su talento en pantalla, pero sí de sus publicaciones en redes sociales donde muestra el proceso de su primer embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Guerra Reuben (@carowar)

Taliana Vargas

Desde haber sido elegida Señorita Colombia 2007-2008 y obtener el título de virreina universal en el 2008, la samaria se abrió puertas en el entretenimiento y televisión del país. Como presentadora y actriz, los canales nacionales apostaron durante varios años por el talento de Vargas, hasta que participó en el 2014 en una producción de Netflix. El 2015 se convertiría en el año que realmente cambiaría su vida: su matrimonio con Alejandro Eder, entonces director de la Agencia para la Reintegración del gobierno Santos, la hizo radicarse en Cali.

A su esposo lo acompañó activamente durante la campaña por la Alcaldía de Cali en 2019. Durante los últimos seis años también se ha dedicado intensamente a fortalecer su fundación Casa en el Árbol, que desarrolla proyectos sociales para niños y madres cabeza de familia de sectores vulnerables tanto en su natal Santa Marta como en Ciénaga. Desde la fundación, Taliana ha logrado acuerdos con empresas y entidades para buscar apoyo en su labor. Además de formar una familia con el político y acumular dos hijos hasta el momento a sus 33 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav)

Gabriela Tafur

La caleña de 26 años, es abogada y recordada por ser Señorita Colombia 2018-2019. Aunque no se han casado aún, Tafur resonó en redes cuando se conoció su relación con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos. Gabriela y Esteban llevan más de un año juntos y los rumores de un romance entre ambos iniciaron en el 2020 cuando fueron vistos juntos en el Carnaval de Barranquilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur)

Julieta Piñeres

La presentadora recordada por su incursión en “Estilo RCN”, se retiró de la televisión al enamorarse de un millonario. Julieta y el barranquillero Maurizio Mancini, un influyente empresario gastronómico en el país, se casaron después de consolidar una relación de ocho años. Maurizio, dueño de los restaurantes y discotecas más exclusivas de la capital y Cartagena, le propuso matrimonio a la presentadora en Central Park, New York. Meses después, tuvieron una boda de cuento de hadas en las Islas del Rosario la cual es propiedad de la familia Mancini. Desde entonces, viajan por el mundo haciendo tours gastronómicos, junto a su hija. Además de tener juntos una lujosa isla de descanso: “Isla Rosa”, ubicada en el mar caribe a 30 kilómetros de Cartagena con una casa del color que hace honor a su nombre, con 4 habitaciones, 9 camas, 5 baños, piscina, muelle y hasta un chef personalizado.

Isabel Sofía Cabrales

nunca pensó terminar involucrada con el hijo mayor de uno de los políticos más poderosos e influyentes de Colombia. Era el 2005 y, a sus 25 años, la Momposina quien era una de las consentidas de Stock Models, presentadora de RCN y Virreina Nacional de Belleza, conocía a Tomás Uribe en una sesión de fotos. De inmediato quedaron flechados. Además de ser pionero en la exportación de artesanías, las zonas francas, el reciclaje y la propiedad raíz, Tomás es dueño de centros comerciales a lo largo del país que bautizó con el nombre de 'Nuestro'. Isabel Sofía ahora casada con uno de los empresarios más ricos de Colombia, cambió su carrera para estar con sus hijos y su esposo.

Vea también:

La falta que le hace Ana Karina Soto a Noticias RCN

 

-.
0
17100
Las ventajas de vivir en Bogotá: conseguir neveras desde 700 mil pesos

Las ventajas de vivir en Bogotá: conseguir neveras desde 700 mil pesos

La cápsula que reemplaza a la incómoda colonoscopia

La cápsula que reemplaza a la incómoda colonoscopia

Los once hijos de Fidel Castro regados por el mundo

Los once hijos de Fidel Castro regados por el mundo

Cinecolombia, de los Santo Domingo, siguen mandando en el negocio de las salas de cine

Cinecolombia, de los Santo Domingo, siguen mandando en el negocio de las salas de cine

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus