Las famosas antiuribistas que no le temen a las bodegas del expresidente

En más de una ocasión estas cinco mujeres se han ganado todo tipo de ataques en redes sociales por no quedarse calladas

Por:
febrero 19, 2020
Las famosas antiuribistas que no le temen a las bodegas del expresidente

Margarita Rosa: La recordada Mencha se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales y por alzar su voz para defender causas en las que cree. Al momento de hablar de política Margarita Rosa no tiene pelos en la lengua. Para las elecciones presidenciales de 2018 se atrevió a proponer una alianza entre Humberto de la Calle, Gustavo Petro y Sergio Fajardo. “Les va a tocar aliarse o sino nos lleva ÉL…” tuiteó en ese entonces la actriz.

Natalia Reyes: La actriz de tereminator fue una de las muchas voces que no se quedó callada a la hora de mostrar su apoyo al paro nacional del pasado mes de noviembre. Inclusive, junto a Carolina Guerra, defendió a Adriana Lucia cuando la senadora Maria Fernanda Cabal la atacó en Twitter por apoyar una protesta en la Plaza de Bolívar. “Dizque Senadora.. María Fernanda está arrebatada por la rabia y la ceguera del gobierno que no quiere oír lo que pasa en las calles, seguir ignorando a la mayoría solo alimenta la insatisfacción de los colombianos” tuiteó Natalia en aquel momento.

Carolina Guerra: La actriz, que está casada con uno de los hombres más ricos del mundo, fue una de las voces más activas durante el paro nacional que reclamaba al gobierno varias peticiones. Carolina Guerra, pese a estar radicada fuera de Colombia, hizo presencia en la concentración de colombianos que desde Londres apoyaba el paro. Por medio de Twitter tuvo un enfrentamiento con la senadora uribista Maria Fernanda Cabal luego de que ésta criticara a la cantante Adriana Lucia por invitar a una protesta en la Plaza de Bolívar.

Adriana Lucia: Es una de las artistas que más ha criticado al actual gobierno y esto le ha valido un sinfín de ataques y enfrentamientos con uribistas en redes sociales. Uno de los más recordados fue el episodio que protagonizó junto a Miguel Polo Polo. El tuitero aseguró que ella marchaba porque el gobierno no le dio un contrato para cantar en los talleres “Construyendo País”. Ante esto, la artista respondió que iba a demandarlo penalmente porque la información era mentira.

Mónica Rodríguez: La recordada presentadora del matutino Día a Día, de Caracol, siempre ha sido una de las voces más críticas contra el uribismo. Tanto así que en septiembre de 2018 el mismo Álvaro Uribe desempolvó una serie de trinos por los que Rodríguez salió a disculparse. "Podemos hacer críticas pero solo con el fin de construir y crecer, para no hacer daño" dijo ella en una carta publicada en su cuenta. Se alcanzó a rumorar que su posición política pudo haberle costado su trabajo en Día a Día, programa que dejó de presentar tan solo cuatro meses después del episodio en Twitter.

-.
0
41400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Estás podrida en las drogas": Los brutales ataques de uribistas a Margarita Rosa

"El presidente Duque es como un muñeco"

El Desafío en la India: una odisea costosa pero rentable

El Desafío en la India: una odisea costosa pero rentable

En redes

"Con el nombramiento de Arturo Char se burlan de nosotros en nuestra jeta"