En Redes - Las2orillas

Las embarradas que los colombianos no le perdonan a Luis Carlos Vélez

El director de la FM cumplió tres años en su cargo. Lamentablemente para él se recuerdan más sus descaches que sus logros

Por:
febrero 26, 2021
Las embarradas que los colombianos no le perdonan a Luis Carlos Vélez

Aún está fresco uno de los momentos más bizarros de la radio nacional, Luis Carlos Vélez invitó al entonces candidato Iván Duque a su programa. Fue incapaz de ocultar su simpatía. No le hizo preguntas, sólo le permitió lucirse. Con una guitarra Duque mostró su lado más amable: el de guitarrero de fogata amante del rockcito. Este momento quedó inmortalizado en estas imágenes:

El debate presidencial del 2014 en Colombia no es recordado precisamente por la brillantez de sus candidatos sino por la arrogancia del moderador Luis Carlos Vélez. Por eso, ante este trino criticando el desastroso papel que cumplió el periodista Chris Wallace ntentando amansar a Trump en el debate presidencial de la noche del 29 de septiembre

Le recordaron a Luis Carlos Vélez momentos tan tristes, de arrogancia tan insoportable como estos que se vivieron en el 2014:

Pero esta no fue la única crítica. Incluso se recordó que, entre comerciales, Vélez estaba más pendiente de su imágen con un espejo que tenía en su mano que de los mismos candidatos presidenciales:

La actitud de Vélez fue tan nefasta que los mismos candidatos presidenciales se quejaron de su comportamiento ese día. De igual manera, durante una transmisión en vivo y directo desde Washington, Luis Carlos Vélez sugirió que para evitar una confrontación lo mejor sería que Biden diera un paso al costado y tuviera la caballerosidad de dejarle la victoria a Trump. Este es el video:

Otro error en vivo lo puso de tendencia recientemente. El periodista, esa vez, como se ve en este video, afirmó que el rapero Snoop Dog había cumplido 32 años en prisión. Sin embargo, se refería a los indultos de penas concedidos por el ex presidente Trump a 143 personas entre las que se encuentran el rapero Lil Wayne.

 

-.
0
26800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Duque, si se muere mi papá es culpa suya

Duque, si se muere mi papá es culpa suya

La poca empatía con Duque en el funeral de su amigo

La poca empatía con Duque en el funeral de su amigo

Nota Ciudadana
Caricatura: La evasiva de Duque

Caricatura: La evasiva de Duque

En redes

"Con Duque volvió la carnicería"