Las divas que arruinaron su cuerpo con cirugías estéticas

Estaban en la cima de su fama, hermosas, pero querían más. La vanidad les jugó una mala pasada y hasta perjudicó sus vidas

Por:
noviembre 25, 2021
Las divas que arruinaron su cuerpo con cirugías estéticas

No siempre el bisturí es el mejor aliado de la belleza. En más de una generación y en repetidos casos, la imagen les juega una pala pasada a las víctimas hasta el punto de perjudicar su salud. Reconstrucciones de nariz, senos, cola, lipo y hasta labios y cachetes son algunas de las cirugías plásticas más cotizadas en la sociedad, al punto que es muy recurrente encontrar casos de abuso de la ‘estética’. Todos ellos tienen en común un deseo de ir en contra de la naturaleza, bien sea para luchar contra el normal paso del tiempo, para intentar conseguir aquello que por genética no se pudo tener o por simple vanidad. Estos son algunos de los desafortunados casos:

María Mónica Urbina

La reina que estuvo muy cerca de traerle al país la tan anhelada segunda corona de Miss Universo en 1986, ha reconocido que su vanidad casi la mata. “Mi cara no se la vuelvo a poner a nadie, aunque me digan que es el mejor médico de la China y la Conchinchina. Fui bruta una vez, pero no dos”. Contó a la revista Jet Set después de que una esteticista en lugar de aplicarle la sustancia que se usa en las mesoterapias, le aplicó material de relleno. Fueron varias las cirugías por las que tuvo que pasar para retirarle el material en cuestión.

Lady Noriega

Situación parecida a la de Urbina, vivió la también ex reina Lady Noriega quien sufrió la deformación de su rostro por causa de los biopolímeros que le fueron inyectados. Dos años fueron los que tuvo que alejarse de la pantalla para someterse a las siete intervenciones de extracción del material, cada una de cinco horas. “Lo más triste es que hoy todavía hay modelos que quieren ponérselos (biopolímeros) y no sé qué les pasa por la cabeza, cuando están viendo los ejemplos de vida de gente como yo” contó al programa La Red. La actriz, actualmente está casada con uno de los cirujanos involucrados en su recuperación y que hasta recomienda a personas que también fueron víctimas de estos procedimientos como ella.

Jessica Cediel

Los biopolímeros también hicieron estragos en su cuerpo, más exactamente en su cola, que entre otras cosas había sido elogiada como la mejor de la televisión por la revista Tv y Novelas en 2011. La presentadora contó el drama que fácilmente la pudo haber llevado a la muerte durante un programa histórico de El mundo según Pirry con 40 puntos de rating, siendo el segundo programa más visto del año. El cirujano Martín Carrillo aplicó en los glúteos de la también modelo una sustancia llamada Hialucorp, cuyo principal componente es la silicona, que al introducirse en el cuerpo genera efectos como destrucción de tejidos e infecciones que pueden dejar secuelas de por vida. En este caso, el resultado fueron bolsas de grasa y grumos que fueron extraídos por cirugía. Posteriormente, la presentadora exigía al cirujano 400 millones de pesos por daños y perjuicios causados.

Lina Tejeiro

La actriz también fue víctima de biopolímeros en su cola, fue la misma Jessica Cediel quien le recomendó su cirujano de recuperación. Sin pena, Tejeiro mostró todo el proceso después de la extracción de biopolímeros y hasta se volvió una vocera en recomendaciones de este tipo de cirugías.

Yina Calderón

No es la primera vez que Yina Calderón comparte sus cirugías con sus seguidores. Además de sus polémicas: peleas, borracheras y fiestas; sus cirugías son otro tema que siempre dan de qué hablar. Algunos de los procedimientos a los que la ex Protagonista de Nuestra Tele se ha sometido son cirugía de la nariz, los labios, las cejas, el mentón, los pómulos, los senos y la liposucción, además de también haber retirado sus implantes de su cola ya que eran una amenaza ante graves problemas de salud.

Vea también:

Los lugares más baratos para decorar su casa en navidad

 

-.
0
17900
La temible magistrada Cristina Lombana que tiene la suerte de Petro, Uribe y Benedetti en sus manos

La temible magistrada Cristina Lombana que tiene la suerte de Petro, Uribe y Benedetti en sus manos

"Guerra es guerra": empieza el matoneo a Jota Pe Hernández en el Congreso

¿Qué puede pasar con la descabezada de los 52 generales de las Fuerzas Armadas?

¿Qué puede pasar con la descabezada de los 52 generales de las Fuerzas Armadas?

Ecopetrol, la canadiense Canacol y la norteamericana Lewis, los tres que controlan el gas en Colombia

Ecopetrol, la canadiense Canacol y la norteamericana Lewis, los tres que controlan el gas en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus