Las diferencias entre un McDonald's del sur de Bogotá y uno del norte

Las diferencias entre un McDonals del sur de Bogotá y uno del norte

A pesar de que los dos restaurantes pertenecen a la misma cadena de comida rápida, tienen algunas diferencias como su atención, presentación y precio

Por:
noviembre 24, 2023
Las diferencias entre un McDonals del sur de Bogotá y uno del norte

Una de las cadenas de comida rápida más populares en Colombia y el mundo, es McDonald's. En el país hay 74 restaurantes y 11 McCafés, de los cuales gran parte están en Bogotá. Dentro de su menú, se puede considerar que los productos más populares son las papas fritas y los McFlurry que hacen parte de su línea de postres.  

La Superintendencia de Sociedades presentó su informe de las 1.000 empresas más grandes del país, en donde se reportaron las compañías que más facturaron en 2022, incluyendo a los restaurantes. En este se presentó que la firma Arcos Dorados, que opera la franquicia de McDonald's en Colombia, logró ventas por 606.755 millones de pesos en el último año.  

| Vea también: Rafa Taibo, el de Ellos están aquí, montó restaurante español en el norte de Bogotá 

A pesar de que todos estos restaurantes pertenecen a una misma compañía, parece que entre ellos se pueden encontrar grandes diferencias. Así lo dio a conocer la creadora de contenido, conocida en TikTok como Alison Navarro.  

La Tiktoker se dio a la tarea de visitar dos McDonald's en la ciudad de Bogotá, uno de ellos ubicado en el sur y el otro en el norte. El primero que visitó está ubicado en Kennedy y el segundo en el Parque de la 93.  

Diferencias entre un McDonald's del sur y uno del norte 

En cuanto al restaurante ubicado en Kennedy, mostró que el pedido se ordena directamente en la caja y el cliente debe llevar por sus propios medios la comida hasta la mesa. Mientras que en el del Parque de la 93 se hace a través de unas pantallas táctiles, además hay personal capacitado para orientarlo en la compra. También hay meseros que llevan la orden hasta donde se haya ubicado.  Sin embargo, desde la compañía se aclara que en todos sus restaurantes hay servicio a la mesa, en el caso de los locales en los que no hay pantallas táctiles, se debe ordenar a través de la app y poner el número de la mesa en el que se ubicó para que su pedido sea entregado.

Cabe mencionar que los primeros restaurantes que tuvieron pantallas táctiles para pedidos fueron; el McDonald’s de Gran Plaza Soacha y el restaurante de McDonald’s en el Centro Comercial El Edén.

En cuanto a la comida, la creadora de contenido en ambos restaurantes ordenó una hamburguesa Crispy Onion BBQ. Lo que mostro de su experiencia en Kennedy es que las salas de la hamburguesa estaban derramadas y la presentación de la comida no era mejor. En el Parque de la 93, la hamburguesa estaba mejor empacada y la carne se veía mucho más jugosa. En cuanto al sabor, aseguró que no cambiaba en nada.  

Los precios de los combos tuvieron una variación, en Kennedy la comida tuvo un costo de $33.900, mientras que en el Parque de la 93 el precio fue de $35.900.  

Con relación a la infraestructura, señaló que ambos restaurantes tienen zona de juegos para niños, el de Kennedy en su momento no tenía servicio de baño y se encuentra en una zona altamente concurrida. En el del Parque de la 93 hay ascensor y una amplia terraza con vista al parque. 

@alisonnavarrom La diferencia entre un McDonald's del sur y uno del norte en Bogotá 🏙️ 🌟: el sabor de la hamburguesa es exactamente igual, lo que cambia es la experiencia! El precio entre uno y otro restaurante fue de 2,000 pesos aunque era el mismo combo 💸  ¿Qué opinan? 🍔❓ #McDAdventure #SaboresUrbanos #ExperienciaMcD #DescubriendoBogotá #FastFoodFeels #GastronomíaLocal #BiteAndTell #McDonaldsVibes #SaborYEstilo #FoodieBogotá #FoodieConfessions #OpiniónPersonal #ExplorandoSabores #OpinionesDeRestaurantes #restaurante #restaurantesbogota #recomendación ♬ Lovin On Me - Jack Harlow
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El local en Bogotá dónde puede comer tremendos choripanes por menos de $5 mil

El local en Bogotá dónde puede comer tremendos choripanes por menos de $5 mil

La cuadra en Bogotá donde puede comer la auténtica comida mexicana a buen precio

La cuadra en Bogotá donde puede comer la auténtica comida mexicana a buen precio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus