Las desenfrenadas rumbas de Karol G que la dejan “loquita”

Con el lanzamiento del video oficial de su éxito "200 Copas", la artista paisa ahondó en el estilo de vida fiestero que mantiene con sus amigos más queridos

Por:
julio 15, 2021
Las desenfrenadas rumbas de Karol G que la dejan “loquita”

Hace rato que la cantante paisa Karol G tocó el cielo con sus manos y se posicionó como una estrella mundial. El Bichota Tour 2021, el cual se encuentra realizando en este momento, habilitó 22 fechas en 16 ciudades estadounidenses en las que se encuentra presentando en conciertos con capacidad de sillas completamente vendidas, Sold Out absoluto. Fue tanta la demanda a sus shows que su equipo decidió duplicar y hasta triplicar sus espectáculos en determinadas ciudades.

Durante su gira, la artista presentó en redes el video oficial de su canción "200 copas", uno de sus tantos hits que se han enmarcado entre las 20 canciones más escuchadas en Colombia, al igual que "Bichota", "Makinon" y "El Barco", entre otras. En menos de 24 horas el video oficial de la canción superó más de 1 millón de visualizaciones

El esperado video fue grabado en una de las reuniones que hizo con sus amigos en una playa de México. Recién acababa de romper su noviazgo con el rapero Anuel AA y entonces decidió invitar a sus más cercanos a compartir un fin de semana desenfrenado con ella en las playas de Jalisco. Muy famoso y viralizado fue el momento en que, durante el desarrollo de dicho viaje, se conocieron fotos y videos de una fuerte borrachera de la artista en un yate, del que ella misma se habría pronunciado con jocosidad en los días siguientes.

Karol G dedicó su video a sus amigos "en honor y gratitud" y la forma de hacerlo fue disponer solo del camarógrafo para que la grabaran junto a los suyos pasándola bien, en una de sus rumbas más intimas. Sorprendió mostrando que los tatuó a todos y a ella su mejor amigo. El diseño fue justamente el ícono que acompaña la canción.

Este es el video:

Simultáneamente al lanzamiento del video de "200 Copas", Karol G recordó el momento de grabación desde sus historias de Instagram. Con varias fotos y mensajes, la artista paisa rindió homenaje y agradeció a su circulo de amigos más cercanos y también sacó a colación con jocosidad y relajo las noches de alcohol que han compartido juntos.

"Parece cada vez más difícil encontrar personas genuinas entre tanta gente. (…) Que no se nos vuelva costumbre dañar a quienes más queremos… a veces tenemos las cosas que siempre quisimos y solo las dejamos pasar. Hay que aprender a valorar a quienes nos engrandecen el alma", fueron algunas de las palabras que compartió la artista en su cuenta de Instagram.

En otras historias de la misma red social, Karol G dijo sentirse "Loquita" al recordar dichos momentos:

Le puede interesar:

Tímido, con bajo perfil pero absurdamente rico: Los lujos de David Ospina

-.
0
61400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Victor Mallarino se convirtió en un viejo sabio

Victor Mallarino se convirtió en un viejo sabio

En redes
El odio de los colombianos por Avianca

El odio de los colombianos por Avianca

En redes
Video: La inmensa culebra que sacaron de la Alcaldía de Cali

Video: La inmensa culebra que sacaron de la Alcaldía de Cali

Nota Ciudadana
El déspota desprecio gubernamental a los pueblos indígenas

El déspota desprecio gubernamental a los pueblos indígenas