Las críticas a La Liendra por regalar un Rolex

Con seguro y garantía incluido viene el reloj de lujo que le regaló Mauricio Gómez al mexicano Luisito Comunica

Por:
junio 02, 2021
Las críticas a La Liendra por regalar un Rolex

Después de un casi imposible encuentro entre La Liendra y Luisito Comunica; el colombiano registró por medio de sus redes sociales, uno de los costosos regalos que le daría al influencer: un reloj Rolex de 23 millones de pesos.

Junto a su novia, Dani Duke, documentó cómo fue la compra del lujoso accesorio. Además de demostrar que lo pagó con su tarjeta de crédito, La Liendra compartió la difícil gestión de haber logrado la compra en la tienda de relojes suizos, con champaña incluida.

Las críticas no dudaron en llegar; comentarios cuestionando el valor de su compra, la importancia y su interés por figurar y llamar la atención, lograron que el creador de contenido hablara al respecto en sus redes sociales.

“Porque es mi plata” fue en lo que más enfatizó el influencer a raíz de las críticas, y también recordó los 5 millones de pesos que repartió en mercados, al igual que los 7 millones que donó a una fundación y los otros 5 millones en pañales.

El encuentro por fin se dio, ambas celebridades lo documentaron; y el mismo día al llegar de la reunión, La Liendra demostró su emoción por conocer al mexicano. Compartió una reflexión de admiración y de cumplir sus sueños; además de un texto sobre el dinero afirmando “vos no le interesas a la gente, si vos no tenes dinero”.

Asimismo, subió un video a su cuenta de Instagram, que grabó el mismo día de su cena, donde le dio al mexicano unas palabras de admiración y tres regalos entre esos el costoso reloj.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa)

Vea también:

Aprovechando sus vacaciones: el reencuentro de James Rodríguez con Maluma

 

-.
0
1500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El imperio de Luisito Comunica

El imperio de Luisito Comunica

La comida colombiana que enamoró a Luisito Comunica

La comida colombiana que enamoró a Luisito Comunica

En redes

"Quiero emborracharte para luego violarte"

El desprecio de Luisito Comunica con La Liendra

El desprecio de Luisito Comunica con La Liendra