Las comunas de Cali en movimiento

Las comunas de Cali en movimiento

Con el concurso de danza Intercomunas 2016, más de 22 barrios de la sucursal del cielo no pararán de bailar

Por: Luis M. Cañas
agosto 08, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Las comunas de Cali en movimiento

Es indiscutible que en Cali toda la gente baila, algo que nadie puede negar. Se trata de una ciudad en movimiento y así lo demostró el evento “En Cali se baila así” realizado como evento de apertura de la 1ª y 2ª Bienal Internacional de Danza que se han llevado a cabo en los años 2013 y 2015.

Esta ciudad, conformada por 22 comunas, no baila solo un ritmo. No se mueve al mismo único son. En Cali la gente disfruta tanto con la salsa caleña, como con la danza urbana. Los pies se mueven también al ritmo del folclor del Pacífico y disfrutan con cada pieza, cada tonada, cada cambio de ritmo. Esta es una ciudad que no se detiene. Y por esto, la Asociación para la promoción de las artes PROARTES ha decidido realizar el CONCURSO DE DANZA INTERCOMUNAS 2016.

Se trata de una iniciativa que surge como abrebocas a la 3ª Bienal Internacional de Danza que se realizará en el 2017. Este Concurso de Danza Intercomunas tendrá abiertas sus convocatorias hasta el 31 de agosto de 2016 para todos aquellos que residan en alguna de las 22 comunas de la ciudad. Habrán tres géneros dancísticos distintos en los que se podrá participar: Salsa estilo caleño, Danzas Folclor Pacífico y Danzas Urbanas.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Inscripciones abiertas para el III Premio Nacional de Turismo Colibrí

Inscripciones abiertas para el III Premio Nacional de Turismo Colibrí "Ala de Sable Serrano"

Nota Ciudadana
Colombia: el cuarto lugar de los países latinoamericanos que no saben para qué sirve la IA

Colombia: el cuarto lugar de los países latinoamericanos que no saben para qué sirve la IA

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--