Las chicas terribles de la televisión colombiana

Laura Acuña, Marbelle, Elianis Garrido y la Negra Candela son algunas de las mujeres que se han ganado el odio de las personas por sus maneras de ser

Por:
marzo 22, 2021
Las chicas terribles de la televisión colombiana

El nombre Laura acuña se hizo conocido en la televisión nacional gracias al fugaz matrimonio con el presentador Camilo Montoya, pero no nos digamos mentiras, fue el escándalo de su separación lo que la catapultó.

Por ese entonces Colombia veía a la presentadora como una víctima frente a los rumores de supuestamente ser víctima de maltrato por parte de su entonces esposo Camilo.

Pronto el rumor del motivo de la separación cambió, cuando se conoció la relación con el productor musical Jose Gaviria, Jurado del concurso de canto “Factor X, pues se hablaba de una posible infidelidad por parte de la presentadora hacía el presentador, lo que despertó el odio de los televidentes.

Su suerte o astucia con los hombres, la hacen uno de los personajes públicos del país más amados y odiados. A esto se le suman más rumores, por ejemplo, su enemistad con otras presentadoras y el video del escándalo protagonizado en una peluquería donde insultaba a los trabajadores del lugar. Muchos decían que esa era la verdadera actitud de Laura Acuña, lo que hizo que su imagen se fuera al piso.

¿Qué le hizo Marbelle a Colombia para que la odien tanto? Ni ella misma lo sabrá, pero si analizamos bien el caso, podremos encontrar algunas posibles razones.

Tal vez a muchos le incomoden la forma tan frentera y en ocasiones grosera con que la cantante responde a quienes constantemente la insultan en sus redes sociales.

A otros les llega a generar ampolla el hecho de que Mauren no haya estado conforme con su aspecto físico y se haya sometido varias cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico.

A Marbelle le aplauden su hermosa voz, pero le caen a garrote por su de vestir y ahora porque tiene un novio, el futbolista Sebastián Salazar que es 16 años menor que ella. Total, a ella no le importa el qué dirán…

Si hay alguien que haya sentido el odio de la gente, esa es Graciela torres, “la Negra Candela” La periodista de entretenimiento es fuertemente criticada y constantemente en redes sociales. Hasta los mismos famosos le quitan credibilidad desmintiendo los chismes que suelta en su programa de radio o en su portal web.

Su trabajo le ha costado una que otra demanda de parte de figuras de la farándula colombiana como, por ejemplo, Gregorio Pernía y Natalia París. La más sonada sin duda fue la Luly Bossa por la emisión de las imágenes de un video íntimo de la actriz.

Vea También:

Cuando la Negra Candela acabó con la vida de Luly Bossa

trabajo ha sido demandado por varios famosos como Natalia París y Gregorio Pernía.

Colombia todavía no le perdona a Elianis Garrido la tremenda mechoneada que le pegó a su entonces compañero Oscar Naranjo, en el reality Protagonistas De Nuestra Tele.

En el mundo del entretenimiento han rondando rumores de su actitud y comportamiento de diva, lo que llaman “Se le subió la fama a la cabeza” sobre todo en las producciones en que ha trabajado.

Uno de eso rumores, que no nos consta, fue el de su salida de la serie “Sin Senos si hay Paraiso, donde interpretó a Dayana, una narcotraficante. Se dijo que al personaje terminaron matándolo en esta producción, porque ya no soportaban más su actitud de diva.

Sara Corrales es una de las actrices colombianas con gran trayectoria en la televisión mexicana. La hermosa paisa fue noticia en el año 2009, por su indigna relación con el actor Robinson Díaz; romance que surgió cuando ambos trabajaban en la telenovela “Vecinos” del canal caracol.

Al hacerse público el tema de la canita al aire del actor, que había nacido en el set de grabación, el hogar que Robinson conformaba con la actriz Adriana Arango terminó en divorcio, y la imagen de Sara no quedó para nada bien, pues por un buen tiempo será recordada como la amante del actor paisa.

cinco años después Arango y Díaz decidieron retomar su relación.

Cada vez que Lina Tejeiro hace una publicación en sus redes sociales, parecen ser más los comentarios negativos que los positivos.

A Lina se la tienen montada desde que apareció en la televisión colombiana en la desaparecida serie “Padres e Hijo” en ese entonces era una niña tierna y agraciada. La criticaban mucho por el hecho de tener unos quinitos de más.

Las duras críticas que las personas le lanzaban la llevaron a sufrir desórdenes alimenticios y a practicarse una lipo a temprana edad.

Con el tiempo la actriz aprendió a no prestarle atención a las burlas y críticas hacia ella. Ahora sostiene duras discusiones con sus seguidores, algo que a la gente tampoco le gusta.

-.
0
14200
El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras

El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras

Un narco colombiano y un presidente paraguayo, los sospechosos del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Un narco colombiano y un presidente paraguayo, los sospechosos del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Estaba invicto y me pringaron de Covid

Estaba invicto y me pringaron de Covid

Enfrentarse a un papá militar: la valentía de Carlos Vargas, el más macho de la T.V

Enfrentarse a un papá militar: la valentía de Carlos Vargas, el más macho de la T.V

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus