Las 5 parejas de los influencers colombianos más reconocidos; solo se enamoran de famosos

Las 5 parejas de los influencers más reconocidos de Colombia; solo se enamoran de famosos

Quienes conquistaron a Yeferson Cossio, a Dominic y Pautips, lograron llevarlos al altar e incluso para algunos suenan campanas de boda

Por:
marzo 04, 2024
Las 5 parejas de los influencers más reconocidos de Colombia; solo se enamoran de famosos

Por lo general, los influencers colombianos no sólo son admirados por sus seguidores sino codiciados(as) por todo tipo de personas que sienten atraídas por su belleza, su inteligencia o su capacidad de hacer dinero, entre otras cualidades. Dominic, Yeferson Cossio y Pautips, son algunos ejemplos entre ellos.

Esto hace que para muchos de ellos sea difícil conseguir la pareja ideal, porque tienen que analizar el doble para entender si la persona que los acompañan está realmente con ellos por su forma de ser o por su fama. Pero estas cinco parejas parecen demostrar que si existen las personas ideales y que muchas veces llegan sin siquiera buscarlas.  

Estas son las parejas, los novios o, en algunos casos, los esposos que demuestran que el amor es posible, incluso cuando parece tan difícil encontrar a aquellas personas que son capaces de ver más allá del personaje de las redes sociales.

Cabe destacar también, que algunas de estas personas han preferido emparejarse con influencers. Posiblemente porque sienten que son las personas que mejor pueden entenderlos.

Estas son las cinco parejas de algunos de los influencers más famosos del país.

Carolina Gómez, la “muñequita” de Yeferson Cossio

De acuerdo a lo que Yeferson Cossio ha contado en entrevistas, esta historia de amor comenzó cuando el mánager de Carolina, quien también es creadora de contenido, se ganó uno de sus concursos.

A raíz de este acercamiento consideró ideal que ambos trabajaran algún proyecto juntos. Entonces él todavía estaba de novio con Jenn Muriel, quien cuando terminó su relación de diez años declaró que la razón habría sido una infidelidad de Cossio, por lo que en redes sociales especulan que haya sido con Carolina Gómez.

En otra entrevista él se refiere a Gómez como alumna suya, en uno de sus cursos y explicó que, aunque ella era seguidora de su ex, él terminó fijándose en ella.

Ahora Gómez protagoniza varios de sus videos y como tiene 20 años y parece una copia exacta de una Barbie, Cossio bromea con su aspecto diciendo que parece una “Muñequita”. Incluso una de sus canciones la llamó de esta manera.

Ronald Moscoso, el hombre que mejoró su alimentación y se quedó una de las influencers más bellas

Hace años Ronald Moscoso pesaba alrededor de 100 kilos, pero por suerte no sólo se dedicó a la vida sana, sino que utilizó su experiencia para crear su propia empresa de suplementos alimenticios llamada My vida origins.

Casualmente era el novio de Yohana, una amiga de Paula Galindo, mejor conocida como Pautips. Luego de un viaje de la influencer a Disney empezaron a ver en sus publicaciones que andaba acompañada y los más fieles a su trabajo entendieron rápidamente que era que estaba saliendo con Moscoso.

Él le propuso matrimonio a fines de 2022 y se casaron el año pasado. Actualmente están radicados en Miami.

Paula Montagut, la mujer que se quedó con el corazón del alemán más querido de Colombia

Hace poco menos de un año, el reconocido influencer alemán Dominic Wolf que está radicado en Colombia, anunció que luego de 30 años soltero se había enamorado. ¿La afortunada? Una abogada santandereana llamada Paula Montagut López.

Desde entonces se los empezó a ver juntos de forma frecuente en las redes sociales del influencer que se ha hecho famoso por sus videos hablando a favor del país y por la polémica con la Federación Colombiana de Futbol, que quiso multarlo porque en varios de sus videos aparecía con camisetas de la Selección.

La semana pasada Dominic anunció que le había pedido matrimonio y Paula y compartió videos mostrando el momento en el que ella le dice que sí. Lo que fue muy aplaudido por sus fanáticas en redes sociales.

@paulamontagut04 Me gustas tú ❤️ #teladedique #colombia ♬ Me Gustas Tu Slowed ronald.editx version - 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝 🌹

Neider García y Karen Sevillano, dos influencers colombianos que le apuestan al amor y al humor

Al igual que su novia Karen Sevillano, Neider García se hizo popular en redes sociales con sus videos humorísticos en los que creaba situaciones ficticias con giros divertidos que eran del deleite de sus seguidores.

Llevan tres años juntos y disfrutan mucho compartir momentos de su relación en redes sociales y mostrarse como una pareja que además de bromista puede llegar a ser muy dulce.

Actualmente Karen es una de las participantes del programa de La Casa de los Famosos, hace pocos días fue tendencia por mostrarse muy enojado cuando las cámaras irrumpieron mientras su novia se estaba bañando: “¿Sería posible que respetaran la privacidad e intimidad de Karen? ¡Patanes!”, espetó.

Aida Victoria Merlano, la novia de Westcol, uno de los influencers colombianos más ricos

Presentar a Aida Victoria como la exnovia de Westcol es un tanto injusto, ya que ella se hizo muy famosa por su contenido en redes sociales unos meses antes que su actual novio. El detalle es que es Westcol quien se volvió una máquina de hacer dinero y este es un detalle que ella le reconoce en varias entrevistas.

Porque aunque Aida genera sus propios ingresos, siempre ha comentado que le parece impresionante que un joven de barrio tenga esa habilidad de generar ingresos, lo que a ella le parece admirable. Muchas veces a Aida la han acusado de estar sólo con Westcol por su plata y ella antes que enojarse o dar explicaciones, prefiere darles la razón.

Pero lo cierto es que Aida Victoria es una mujer que se ha destacado por su capacidad de promoción o por su sensatez a la hora de comentar cuestiones de género (independientemente de si sus seguidores están o no de acuerdo con ella).

| Lea más: Westcol, el exnovio de Aida Victoria Merlano, que arrancó de cero y ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

La camioneta china que puede conseguir por menos de 80 millones

La camioneta china que puede conseguir por menos de 80 millones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--