Las 10 mejores series que se han estrenado en el año de la pandemia

Netflix y HBO son las plataformas que comandan las mejores producciones del 2020, el año en el que el consumo de televisión se elevó por los aires

Por:
junio 15, 2020
Las 10 mejores series que se han estrenado en el año de la pandemia

El año 2020 no sólo va a ser recordado por ser el año de la peste sino por ser el de las plataformas digitales. Todos consumieron Netflix y, en el aburrimiento del encierro, se dieron cuenta de lo obsoleto que es la televisión convencional. Por eso muchos decidieron ampliar las plataformas que tenían y se abrieron a HBO o Fox Premium. Esto es un repaso de las mejores series del año al menos para este servidor:

1. Sex education de Netflix. La segunda temporada me hizo pensar que no todos los adolescentes merecen morir.

2. I know this much is true de HBO: un puño en el estómago en tiempos de Coronavirus. Oscura y brillante. Lo de Mark Ruffalo es para que se lleve todos los premios

3. Kidding de Showtime: la mezcla entre Gondry y Jim Carrey es tan entrañable, en esta segunda temporada, como en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Así de maravillosa es.

4. The last dance: No me gusta el basket pero es imposible quitarle la mirada a la historia de como Michael Jordan potenció un equipo y un deporte. Si vivió los 90 la va a disfrutar todavía más.

5. Curb your enthusiasm: Larry David vuelve, en la esperada décima temporada, más amargado y políticamente incorrecto que nunca. La encuentra en HBO.

6. The great: la vida de Catalina la Grande llevada a la televisión por el guionista de La favorita. Divertidísima y muy libre comedia de Hulu.

7. Homeland: la serie cierra con una temporada a la altura de su leyenda. Extrañaremos a Carrie, nuestra paraca favorita.

8. Trackers: sólo lleva un capítulo pero difícilmente se encuentra un piloto más sólido que el de esta serie policiaca surafricana que retransmite HBO. La combinación es explosiva: traficantes de cuernos de rinocerontes con Al Qaeda.

9. This is us: La quinta temporada es tan dramática y divertida como toda la serie. Increíble como en cada uno de 16 capítulos puede hacer llorar. Mi telenovela favorita.

10. Mi amiga estupenda: la adaptación de las novelas de Elena Ferrante son una evocación al neorrealismo italiano en colores. Sublime segunda temporada. Está en HBO.

-.
0
4100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
“Voy a cancelar Netflix, esto se volvió muy paraco”

“Voy a cancelar Netflix, esto se volvió muy paraco”

Caso Colmenares: llegó Netflix antes que la justicia, dice el papá

Caso Colmenares: llegó Netflix antes que la justicia, dice el papá

¿Se equivoca Netflix al resucitar la Casa de Papel?

¿Se equivoca Netflix al resucitar la Casa de Papel?

El atropellado camino de Juan Pablo Raba

El atropellado camino de Juan Pablo Raba