Lanzan nuevo libro 'Autoestima de la mujer'

A través de una delicada narrativa literaria, Diana Frederick cuenta la historia de Karla, una mujer que afrontó situaciones que minaron su autoestima. Entrevista

Por: Marylet Arzuaga
agosto 04, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Lanzan nuevo libro 'Autoestima de la mujer'
Fotos: Canva

El  próximo 7 de agosto se llevará a cabo el gran lanzamiento del libro Autoestima de la mujer, de la escritora Diana Patricia Frederick. A través de una delicada narrativa literaria, la autora de esta magnífica obra nos describe las vivencias reales de Karla, una mujer que a lo largo de toda su vida afrontó situaciones adversas que impactaron duramente su autoestima.

¿Por qué un libro de autoestima para  mujeres

La autoestima de las mujeres es especial y diferente a la autoestima de los hombres o las parejas, la autoestima femenina requiere cultivarse y regarse con amor a lo largo de toda la vida e inclusive con mayor fuerza cuando se presentan adversidades que atentan en contra del amor propio.

¿Qué lo hace diferente de otros libros de autoestima?

Aunque existen textos de profesionales que abordan terapias y consejos para la recuperación de la autoestima, en esta obra encontrarás vivencias verídicas y las estrategias que le permitieron no solo afrontar y superar las duras pruebas de la vida, sino principalmente, cimentar las bases de una autoestima femenina fortalecida para mujeres empoderadas que puedan brillar con luz propia.

A través de las diversas situaciones que vivió  Karla a lo largo de su vida, las lectoras podrán encontrar las pautas para forjar el camino hacia la construcción de su propia autoestima, de la búsqueda de su verdadero valor como mujer, de la consolidación de un alma  valiosa, fuerte y poderosa como realmente es la esencia femenina.

¿Cómo se encuentra estructurado el libro

Esta obra maestra es un recorrido paulatino por las historias de vida de la protagonista, empezando desde la infancia, pasando por la adolescencia y luego llegando a su edad adulta. Los capítulos están divididos por rangos de edad en los cuales se narran las experiencias que impactaron negativamente la autoestima de Karla y las recomendaciones para abordar las situaciones. Las estrategias presentadas en cada rango de edad de los capítulos podrían aplicarse en otras etapas de la vida también, pero en esta obra se encuentran narradas acorde al orden de las experiencias de vida de la protagonista.

¿A quién se encuentra dirigido

Esta obra está dirigida a toda mujer, hija, amiga, prima, compañera, hermana, esposa, en fin, a cualquier alma lastimada que requiera salir de ese abismo de dolor que latiga sin compasión su amor propio. El interior de este texto es un regalo de amor, un salvavidas, una emulsión de valor que embriaga el alma con la fuerza, la valentía y la autoestima necesaria para surgir adelante y mostrarle al mundo el verdadero valor de una mujer.

¿Dónde está disponible

Se encuentra disponible actualmente en preventa en formato e-book en la página de Amazon y posteriormente se encontrará en formato físico en el siguiente enlace  https://www.amazon.com/dp/B0B5DHCSKT?ref_=pe_3052080_276849420

Acerca del autor

Diana Patricia Frederick

Escritora colombiana, amante de las letras, narradora de historias, transmisora de experiencias y tejedora de sueños.

Profesional en contaduría pública con amplia experiencia en el sector privado y más de 11 años  vinculada a la máxima entidad gubernamental dedicada al cuidado de la niñez, infancia, adolescencia y familias en Colombia.

Posee una gran sensibilidad para escuchar y sentir historias que han impactado la vida de las personas y de esa manera poder plasmarlas en libros que inspiren y ayuden a superar las dificultades y circunstancias adversas que irrumpen en la vida en momentos inesperados.

-.
0
200
La posesión de Gustavo Petro: lo que la televisión no mostró

La posesión de Gustavo Petro: lo que la televisión no mostró

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él

El trágico final de los dos profesores más queridos de Gustavo Petro

El trágico final de los dos profesores más queridos de Gustavo Petro

¿Podrá Gustavo Petro cambiar la política contra las drogas sin permiso de Estados Unidos?

¿Podrá Gustavo Petro cambiar la política contra las drogas sin permiso de Estados Unidos?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus