Después de 27 días de recorrido por el río Magdalena, la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá llegará hoy en la tarde a Pasacaballos, Bahía de Cartagena. Será recibida por el presidente de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez; el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez y Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, arzobispo de la Arquidiócesis de Cartagena, quien ofrecerá una eucaristía por la llegada de la Virgen Peregrina que viaja con la Redprodepaz a la ciudad amurallada. Hoy culmina el recorrido fluvial por el río Magdalena, mañana continúa la peregrinación por vía terrestre, pasando por los municipios de Santa Lucía, Suan y Candelaria del departamento de Bolívar, y el día lunes 14 de octubre llegará al departamento del Atlántico pasando por los municipios de Manatí, Campo de la Cruz, Repelón, Santo Tomás y Sabanagrande. La última estación de la Virgen es la Plaza de la Paz en la ciudad de Barranquilla el próximo sábado 19 de octubre. Anuncios. Anuncios..
Después de 27 días de recorrido por el río Magdalena, la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá llegará hoy en la tarde a Pasacaballos, Bahía de Cartagena. Será recibida por el presidente de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez; el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez y Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, arzobispo de la Arquidiócesis de Cartagena, quien ofrecerá una eucaristía por la llegada de la Virgen Peregrina que viaja con la Redprodepaz a la ciudad amurallada.
Hoy culmina el recorrido fluvial por el río Magdalena, mañana continúa la peregrinación por vía terrestre, pasando por los municipios de Santa Lucía, Suan y Candelaria del departamento de Bolívar, y el día lunes 14 de octubre llegará al departamento del Atlántico pasando por los municipios de Manatí, Campo de la Cruz, Repelón, Santo Tomás y Sabanagrande. La última estación de la Virgen es la Plaza de la Paz en la ciudad de Barranquilla el próximo sábado 19 de octubre.