En Redes - Las2orillas

La vida feliz lejos de sus compañeros de clase que lleva Quaden Bayles

Después de hacerse público el relato de su madre, denunciando el matoneo que recibe en el colegio, se conocieron estas fotos

Por:
febrero 21, 2020
La vida feliz lejos de sus compañeros de clase que lleva Quaden Bayles

Después de que se hiciera viral un desgarrador vídeo donde el niño le grita a su mamá que quiere morirse entre lágrmas, se conocieron estas imágenes en Facebook donde se puede ver al pequeño Quaden Bayles llevar una vida feliz.

De igual manera, ya se ha conocido que hay celebridades y medios interesados en apoyar al pequeño australiano. En solo cuatro días desde que fue publicado, el vídeo del niño llorando tiene más de 16 millones de vistas. Una de las celebridades interesadas en ayudar al pequeño fue el también australiano Hugh Jackman, quien le mandó un vídeo por Twitter. "Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo" dijo Jackman.

Por otra parte, una colecta en Go Fund Me creada por el comediante estadounidense Brad Williams, ya junta más de 160.000 dólares para enviar al pequeño y a su madre de vacaciones a Disneyland en California. Williams, que padece la misma enfermedad del pequeño, dijo sentirse sorprendido por la cantidad de donaciones para llevar al pequeño y a su madre a Disney.

 

-Publicidad-
0
2400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus